Local
Atrapan a narcovendedor en San Juan Xiutetelco
Mediante un operativo efectuado por policías del municipio de San Juan Xiutetelco, la noche del jueves, fue detenido en el centro de esa comunidad un presunto narcovendedor, al cual le encontraron 43 grapas de polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Los reportes extraoficiales indicaron que mediante el operativo que la Secretaría de Seguridad Pública de Xiutetelco implementó la noche del jueves, como parte de esas medidas de prevención, marcaron el alto a un vehículo SEAT, Córdoba, color gris, con placas del Estado de México.
Durante la revisión de la unidad, los policías detectaron que el conductor de nombre Fernando, de 26 años, quien es vecino de la misma comunidad, transportaba 43 grapas de cocaína, por lo que quedó detenido por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
El detenido, el automóvil y la droga, fueron remitidos ante el Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República para que se inicien las investigaciones del caso y se le finquen responsabilidades.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla