Local
Atracan a cuentahabiente y lo despojan de 200 mp
Ladrones armados asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Chulavista y lo despojaron de 200 mil pesos en efectivo. El hombre es un empleado de una empresa de mensajería, se dirigía a depositar el dinero en el Scotiabank, ubicado en la 11 Sur y 23 Poniente en la colonia Insurgentes Chulavista, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió cerca de la una de la tarde con quince minutos del jueves, en la dirección antes mencionada. Reportes policiales indican que el representante de la empresa de mensajería acudía a la mencionada sucursal bancaria a hacer el deposito mencionado.
Los mismos reportes señalan que el usuario bancario fue interceptado por dos sujetos armados, los cuales lo despojaron del dinero y escaparon con rumbo desconocido. El agraviado dio a viso a los números de emergencias y se dio una fuerte movilización policial en la zona.
Aunque las policías preventivas del estado y del municipio montaron un operativo por la zona, no pudieron dar con los delincuentes, los cuales lograron escapar con el cuantioso botín.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la recién creada Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, acudieron al lugar para entrevistarse con el agraviado y comenzar con las indagatorias de rigor.
Es oportuno recordar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y sus similares de la zona metropolitana, cuentan con el servicio de acompañamiento bancario y es gratuito, solo se debe solicitar al 911. De esa manera una patrulla acompaña a los usuarios desde su lugar de origen a su destino, para evitar daños patrimoniales y que expongan su integridad o hasta la vida.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
Local
Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones
*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.
Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.
Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.
El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.
👨👩👧👦🌳 || Visitantes y habitantes de Puebla aprovechan el último fin de semana de las vacaciones de verano para recorrer la zona de Los Fuertes y disfrutar de un día en familia. pic.twitter.com/4xTGdeEuFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2026
-
LocalHace 3 díasDetienen en CDMX a Alejandro de Jesús Martínez, asesor de normalistas de Teteles; Estudiantes exigen su liberación
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende

