Local
Atracan a cuentahabiente y lo despojan de 200 mp
Ladrones armados asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Chulavista y lo despojaron de 200 mil pesos en efectivo. El hombre es un empleado de una empresa de mensajería, se dirigía a depositar el dinero en el Scotiabank, ubicado en la 11 Sur y 23 Poniente en la colonia Insurgentes Chulavista, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió cerca de la una de la tarde con quince minutos del jueves, en la dirección antes mencionada. Reportes policiales indican que el representante de la empresa de mensajería acudía a la mencionada sucursal bancaria a hacer el deposito mencionado.
Los mismos reportes señalan que el usuario bancario fue interceptado por dos sujetos armados, los cuales lo despojaron del dinero y escaparon con rumbo desconocido. El agraviado dio a viso a los números de emergencias y se dio una fuerte movilización policial en la zona.
Aunque las policías preventivas del estado y del municipio montaron un operativo por la zona, no pudieron dar con los delincuentes, los cuales lograron escapar con el cuantioso botín.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la recién creada Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, acudieron al lugar para entrevistarse con el agraviado y comenzar con las indagatorias de rigor.
Es oportuno recordar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y sus similares de la zona metropolitana, cuentan con el servicio de acompañamiento bancario y es gratuito, solo se debe solicitar al 911. De esa manera una patrulla acompaña a los usuarios desde su lugar de origen a su destino, para evitar daños patrimoniales y que expongan su integridad o hasta la vida.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India