Local
Ataque de perros tiene al borde de la muerte a una mujer
Una mujer de aproximadamente 30 años fue atacada por una jauría de perros, en la colonia Santa Lucía del sábado pasado.
Acompañada de un hombre se dirigían a abordar el transporte público en esta ciudad, cuando los canes se le vinieron encima.
En el brutal ataque le desgarraron un seno, parte de la axila , además de provocarle fuertes lesiones en una pierna.
Su acompañante resultó afectado en los glúteos, las dos piernas y las pantorrillas.
Gracias a la intervención de un vecino la mujer pudo ser rescatada y trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia, donde su estado de salud se reporta como grave.
El varón acudió a poner una denuncia y aseguró que los vecinos le han referido que algunos de los perros tienen dueño, pero ya los escondieron, y el resto son callejeros.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 11 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
