Nacional
Ataque armado deja 8 muertos y un lesionado en negocio de Michoacán
Un ataque armado registrado este lunes en un establecimiento de videojuegos dejó ocho personas muertas y una lesionada en la ciudad de Uruapan, Michoacán.
El hecho fue registrado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia La Magdalena, donde murieron seis adultos y dos menores.
Una persona más quedó lesionada y fue trasladada de inmediato a un hospital de esta ciudad, ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.
Con los hechos registrados en los últimos días, Uruapan es la ciudad más violenta de la entidad en materia de homicidios dolosos, después de Morelia.
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación