Local
Atacan centro AA de Granjas del Sur
Tres hombres armados, los cuales llevaban el rostro cubierto, ingresaron al centro de Alcohólicos Anónimos denominado Servir para Vivir, el cual está ubicado en las calles Tepetitlán y Teali, en la colonia Granjas del Sur. Abrieron fuego en el interior, mataron a un hombre de 41 años, uno de los “servidores” y dejaron lesionada a la “madrina”. Durante estos hechos un hombre de 45 años, de los anexados, sufrió un infarto y murió.
Lo anterior ocurrió el viernes alrededor de las diez de la noche. En ese momento, según los reportes policiales, tres hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego de manera directa contra Rafael O. R., de 41 años, quien era un “servidor” quien acudía de manera voluntaria a dar pláticas de orientación.
También resultó lesionada, la “madrina” de nombre Elizabeth P. L., de 36 años, quien presentó un balazo en la clavícula. Durante esos hechos murió infartado Rodolfo S. J.. Estos acontecimientos violentos dieron inicio a la carpeta de investigación 423/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Reportes policiales indicaron que Rafael recibió un impacto de bala en la cadera del lado derecho y eso le causó la muerte de manera instantánea.
Como parte de las investigaciones, las autoridades ministeriales, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron 17 casquillos. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del crimen.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 3 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula