Mantente en contacto

Local

Atacan a balazos a agentes de inteligencia de la SSP

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Elementos de uno de los grupos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) fueron agredidos a balazos en la zona de bancos de la Vía Atlixcáyotl. Trascendió que realizaban labores de investigación encubiertos y cuando pretendían detener a cuatro hombres y una mujer, estos abrieron fuego contra los agentes y escaparon en un automóvil gris. 

Lo anterior ocurrió poco después de las 15:00 horas de este viernes. Trascendió que los agentes del grupo de inteligencia del estado, seguían los pasos de sujetos dedicados a actividades delictivas. 

Cuando decidieron intervenir para detener a los delincuentes, los maleantes accionaron armas cortas y largas. Así es como se abrieron paso y escaparon en un Toyota, Corolla, color gris. Huyeron con dirección al Periférico Ecológico y lograron esfumarse. 

Los reportes policiales indican que durante estos hechos violentos no hubo personas lesionadas, ni policías ni civiles. La SSP no ha emitido ningún comunicado sobre esta agresión que sufrieron sus elementos. 

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red