Local
Así será la celebración del 15 y 16 de Septiembre
Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla, informó que el “grito de Independencia” de este año será diferente por la situación que vive el estado, comentando que se llevará a cabo sin público y será transmitido a través de las diferentes televisoras locales y redes sociales del Gobierno de Puebla.
Estas son las siguientes actividades que se llevarán a cabo el día del grito:
- El evento será transmitido por el canal oficial en línea del Ayuntamiento en 4TV, redes sociales del gobierno.
- Se proyectará un video mapping en la catedral de Puebla.
- Espectáculo de Juegos artificiales y luces.
- Una hora antes habrá un programa especial con verbena.
- Durante el 15 y 16 se desplegarán en la capital y en las 17 juntas auxiliares, Mil 800 elementos de seguridad pública.
- Cierre vial de Avenida Reforma con 3 Norte; Avenida 16 de Septiembre con 3 y 5 Poniente; Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 4 Norte; Calle 5 de Mayo con 2 Oriente; Avenida 2 Oriente con 2 Norte y Avenida 2 Sur con 3 Oriente. A partir de las 20:00 horas.
- No habrá vendedores ambulantes
- Desfile militar conmemorativo del 16 de septiembre, solo estarán presentes elementos de la 25 Zona Militar en el zócalo de Puebla. Los cierres viales comenzarán a partir de 06:30 a 10:00 horas
Finalmente, la edil invita a todos los poblanos a disfrutar y celebrar estas fiestas patrias de manera sana, recordando la “Fortaleza y Libertad de los mexicanos”
Local
Muere motociclista tras choque con combi en Cholula
* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.
San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.
Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.
#ReporteRed 🏍️🚐 || Muere un motociclista tras chocar contra una combi en la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula. Presuntamente, no portaba casco y habría ignorado el semáforo. Se espera el arribo de las autoridades para el levantamiento del cuerpo. https://t.co/RmGvopfhKH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Hallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
*Una joven fue localizada semidesnuda en Cinépolis Angelópolis; policías y paramédicos acudieron para resguardarla y brindarle atención.
Puebla, Pue.- Una movilización de elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se registró en Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis, esta mañana, luego de que una joven fuera localizada semidesnuda en la zona de proyección del cine.
De acuerdo con reportes preliminares difundidos en redes sociales, la mujer fue identificada como Evelyn N. y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser localizada.
Elementos de la Policía Auxiliar la resguardaron para mantenerla a salvo, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindarle atención.
Asimismo, trascendió que la joven presuntamente habría sido víctima de una agresión sexual; sin embargo, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Se espera que las instancias correspondientes esclarezcan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinen si existe alguna responsabilidad penal.
Información en desarrollo.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Se reporta la presencia de ambulancias y autoridades en Cinépolis de Angelópolis, tras el presunto hallazgo de una mujer sin ropa de la cintura hacia abajo en el área de proyecciones. Las autoridades ya se encuentran en el lugar para verificar lo ocurrido. https://t.co/vFsYTeN6O8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena
*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.
Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.
De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.
#ReporteRed 🚨🚗 || Reportan una colisión presuntamente provocada por un joven que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, en la calle Candelaria, colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra. Se solicita apoyo de las autoridades. https://t.co/AOwq9WUtjg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
LocalHace 3 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
InternacionalHace 2 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
InternacionalHace 3 díasReinstalan cruz que causó la muerte del padre Patricio Sánchez en Ecuador