Local
Así se prepara la ceniza para que se usará este miércoles por la iglesia católica
Desde la Parroquia de Palmarito, el padre Eulogio Francisco González Parra, Doctor en Teología Litúrgica, preparó la ceniza que utilizarán el miércoles 17 de febrero con los fieles.
Desde la Parroquia de Palmarito, el padre Eulogio Francisco González Parra, Doctor en Teología Litúrgica, explica la quema de la ceniza. #MiercolesDeCeniza pic.twitter.com/N81LZ6A6Rc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2021
La celebración podrá ser presencial en algunos templos en los atrios, guardando la distancia y está vez no se pondrá en la frente sino les rociaran un poco en la cabeza
En otros templos se podrá seguir de manera virtual y los fieles podrán preparar su ceniza, quemando la palmas del lo pasado, misales o imágenes religiosas deterioradas o si lo prefieren pueden comprar una bolsita con ceniza en los templos
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
