Mantente en contacto

Local

Así ocurrió el robo millonario al tren en Cañada Morelos (VIDEO)

Publicado el

Millonario robo al tren Intermodal México-Veracruz se registró la tarde de este martes en San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos. Aunque el tren iba resguardado por policías auxiliares y contaron con el apoyo de la policía estatal y Gendarmería, los uniformados fueron superados en número y nada pudieron hacer para impedir el saqueo.Fuentes consultadas informaron que el tren saqueado es el más codiciado por los delincuentes pues transporta artículos valiosos y de fácil comercialización en el mercado negro. La mercancía que transportaba el ferrocarril consistía en: pantallas de plasma, despensas, bultos de leche en polvo, comida enlatada, reciclados, desodorantes, perfumes, herramientas, entre otros.Fuentes policiales indicaron que el tren fue detenido por un numeroso grupo de delincuentes, entre hombres y mujeres. La tripulación y los policías auxiliares que resguardaban el tren solicitaron apoyo, llegaron policías estatales y de la Gendarmería, pero el número de delincuentes era superior y ocupaban a pobladores como escudos humanos.De esa forma los delincuentes tuvieron prácticamente una hora a sus anchas para saquear tranquilamente el tren. “El saqueo fue muy grande. El robo esta vez fue millonario” explicó una fuente consultada.Las fuentes consultadas lamentan que no haya investigación por parte de las autoridades para contener a estas peligrosas bandas de ladrones, y que no sean sancionados con todo el peso de la ley.

Local

Ponen contra las cuerdas a la Arena Puebla; le roban 230 mil pesos

Publicado el

Dos sujetos se robaron 230 mil pesos de la caja fuerte que se encuentra en la arena Puebla

De acuerdo a versiones extraoficiales los presuntos rateros llegaron a las oficinas para pedir informes sobre los entrenamientos, y de inmediato amagaron al vigilante a quién dejaron maniatado mientras se robaban el dinero en efectivo

A pesar del llamado a la policía no fue posible localizar a los responsables que huyeron en dirección a la iglesia del Carmen.

Continuar leyendo

Local

Son dos lesionados por explosión en Xochiltenango (VIDEO)

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Otra explosión , ahora en San Hipólito Xochiltenango

Publicado el

La red de Cinco Radio confirmó la explosión de una vivienda donde se almacenaban cohetones ubicada en San Hipólito Xochiltenango, junta auxiliar de Tepeaca.

Luego del primer estallido se escucharon otros cinco de manera continua, dijeron vía telefónica vecinos de esta comunidad.

Es justo atrás de la iglesia de San Hipólito, no sabemos si hay heridos, muertos, pero si la explosión fue muy grande, fue pólvora porque de hecho siguen siguen tronando algunos cohetes de por aquí.

Hasta el no existen datos oficiales sobre la explosión.

Noticia en tránsito…

Continuar leyendo

Tendencias