Mantente en contacto

Entretenimiento

Así evolucionó tu escritorio (VIDEO)

Publicado el

Pasamos de la computadora lenta y enorme, a la lap o tableta.

De un teléfono fijo, de disco, a un celular.

Del pisapapeles, al bloc de notas en el móvil.

De la agenda física, a la virtual.

Así es cómo ha cambiado tu escritorio en los últimos 40 años.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cubana y chilango robaban dinero en cajeros de Teziutlán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En días recientes la policía municipal de Teziutlán detuvo a una pareja de delincuentes conformada por una mujer de nacionalidad cubana y un hombre originario de Ciudad de México. Estos sujetos se dedicaban a robar dinero a usuarios de cajeros bancarios en aquel municipio. Lo hacían colocando una regla metálica que bloqueaba el despachador de efectivo de los cajeros, cuando los usuarios se iban ellos acudían a retirar la regla y obtener el dinero.

Trascendió que hubo reportes ciudadanos que daban a conocer este fenómeno delictivo, por lo que la policía de Teziutlán comenzó a reforzar la seguridad cerca de los cajeros bancarios.

En días pasados se percataron como una pareja salía de manera sospechosa de uno de los cajeros de la calle Hidalgo, los observaron por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones. Notaron que los sospechosos abordaron un automóvil Nissan, March, color blanco.

Es por ello que dieron alcance a la unidad y pidieron hacerles una revisión. La mujer se puso altanera con los policías, decía que por ser extranjera estaba exenta de ser revisada. Finalmente tuvo que acceder ella y su acompañante.

Así fue como dentro del vehículo localizaron trozos de metal tipo regla, los cuales eran pintados de negro, la pintura también se halló en el vehículo. Estos trozos metálicos eran colocados por estos sujetos en los cajeros para impedir que los clientes recibieran el dinero y al creer que el cajero estaba descompuesto se retiraban y entonces ellos acudían a quitar la falsa tapa y así obtenían el dinero.

Estos dos rateros dijeron llamarse Mailin, quien cuenta con 36 años de edad, y quien dijo ser de nacionalidad cubana. Mientras que su cómplice se llama Alejandro, y cuenta con 38 años de edad, él dijo ser vecino de la delegación Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes policiales a estos sujetos también les aseguraron diversas dosis de las drogas conocidas como cristal y cocaína. Finalmente, la pareja de ladrones quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Entretenimiento

#Video Reto viral: Come 10 mil calorías contra reloj.

Publicado el

Los concursos de comida en tiempo límite, siempre generan polémica y recientemente uno de ellos es el de Nela Zisser, una modelo y competidora de Nueva Zelanda que ha subido un vídeo en el que se come un bote entero de Nutella en tan solo tres minutos y 56 segundos. Este reto al que ella hace llamar “10,000 CALORIE NUTELLA CHALLENGE” ha desatado las críticas en Twitter. Tedejamos el video.

Hay quienes no están de acuerdo en que se promueva este tipo de competiciones porque pueden provocar obesidad, pero hay quienes gozan de estos retos, ¿Tu qué opinas?.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el mejor video que veras hoy; unas jirafas llegan a visitar a un recién nacido

Publicado el

Con tantas malas noticias por esta pandemia, es poco común ver algo en las redes que nos distraiga de la tragedia. Sin embargo hoy, unas jirafas fueron a ver a una cría y desataron los suspiros en redes sociales.

Continuar leyendo

Tendencias