Local
Así detuvieron a Angel “N” por robo a empresas de paquetería
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, detuvo en colonia Cerro del Márquez a Ángel “N”, presuntamente dedicado al robo contra empresas de paquetería.
Se le relaciona con al menos cuatro robos contra Estafeta los meses de noviembre y diciembre de 2020 en Amaluquilla, 2 de Marzo, Francisco I. Madero y La Paz.
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
