Local
Así clausuró el Ayuntamiento de Puebla una Fiesta Covid19
Son principalmente jóvenes los que fueron sacados de una reunión, llevada a cabo en un salón social improvisado en la colonia Constitucoón Mexicana.
Ocurrió este fin de semana, tras una convocatoria hecha a través de redes sociales, en donde se invitaba a la llamada “Covid19 Fest”.
Los vecinos fueron quienes reportaron al Ayuntamiento de Puebla, la celebración de una fiesta; en pleno pico de la pandemia, y con mil 255 fallecidos.
Minutos después el área de Normatividad, se encontraba sacando a jóvenes de este inmueble, que salen tapándose la cara. y algunos, con una bebida en la mano.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.