Local
Asesinan y queman a un hombre al sur de la ciudad
Un hombre fue asesinado y quemado en el tianguis de San Isidro ubicado al sur de la Ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron esta madrugada y fueron reportados por vecinos a elementos de la Policía Municipal.
Junto a los uniformados acudieron servicios de emergencia, que confirmaron que esta persona no contaba con signos vitales.
Por el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido, y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026