Local
Matan a comerciante en intento de asalto al Oriente de la ciudad de Puebla
Odilón Larios Nava. – El propietario de una tiendita fue asesinado a puñaladas durante un intento de asalto. Se sabe que dos ladrones intentaron asaltar al hombre de 59 años, en su tienda ubicada en la colonia Flor de Batavia, en la ciudad de Puebla. dicha colonia está ubicada en la parte posterior del penal de San Miguel, colindando con el Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla.
Fueron los vecinos de la Cerrada de las Bugambilias, en la citada colonia, dónde se encuentra ubicada la tienda, quienes indicaron que el mortal asalto ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este lunes, cuando dos sujetos sorprendieron al hombre para robarle.
El varón de nombre Emigdio, de 59 años, puso resistencia y los delincuentes le causaron lesiones a la altura del abdomen y en el cuello, lo cual provocó que en cuestión de minutos el hombre falleciera.
Los malandrines no consumaron el robo, debieron escapar con las manos vacías. Se sabe que uno de ellos es gordo, con una coleta, y el otro es flaco. Ambos son de estatura baja. Los vecinos no los identifican como habitantes de la zona.
Los técnicos en urgencias médicas que llegaron a revisar al varón confirmaron que el quincuagenario no contaba con signos vitales. Por ello personal de la policía estatal y la municipal procedieron a resguardar el sitio para preservar los indicios.
El cuerpo de Emigdio, quedó en el exterior de la tiendita, donde llegaron elementos de la Unidad Especializadas en Investigación de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer la recolección de indicios y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal de la Dirección de Protección a Víctimas perteneciente a la Fiscalía General del Estado.
Autoridades policiales, de manera extraoficial, indicaron que los delincuentes probablemente pretendían encontrar una cantidad considerable de dinero, ya que el ahora occiso además de tener la tiendita también contaba con algunos inmuebles que ponían renta, lo que presumen, hizo suponer a los delincuentes que el quincuagenario disponía de una cantidad de efectivo considerable.
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
LocalHace 3 díasHallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta

