Local
Asesinan a puñaladas a un hombre en Tecali
Odilón Larios Nava. – Por medio de degollamiento fue asesinado un hombre en calles de la colonia 15 de Septiembre en la ciudad de Puebla. Fue cerca de la una de la mañana de este lunes cuando el hombre fue hallado muerto.
Los números de emergencias recibieron una llamada que les indicaba que en la calle Tamaulipas sin número, de la mencionada colonia, se encontraba un hombre muerto.
Cuando la policía municipal arribó al lugar corroboraron que el hombre estaba muerto, y se confirmó que había sido degollado. Por ello procedieron a asegurar el lugar y posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, así como por peritos de la misma institución.
El occiso se encuentra señalado como desconocido número 309, dentro de la carpeta de investigación 209/2020/UIEHOM. Se desconoce el móvil del crimen.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026