Local
Asesinan a puñaladas a un hombre en Tecali
Odilón Larios Nava. – Por medio de degollamiento fue asesinado un hombre en calles de la colonia 15 de Septiembre en la ciudad de Puebla. Fue cerca de la una de la mañana de este lunes cuando el hombre fue hallado muerto.
Los números de emergencias recibieron una llamada que les indicaba que en la calle Tamaulipas sin número, de la mencionada colonia, se encontraba un hombre muerto.
Cuando la policía municipal arribó al lugar corroboraron que el hombre estaba muerto, y se confirmó que había sido degollado. Por ello procedieron a asegurar el lugar y posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, así como por peritos de la misma institución.
El occiso se encuentra señalado como desconocido número 309, dentro de la carpeta de investigación 209/2020/UIEHOM. Se desconoce el móvil del crimen.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 18 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”


