Local
Asesinan a ministerial en Loma Bonita
Esta madrugada fue asesinado un Policía Ministerial, presuntamente realizaba el rescate de una persona secuestrada.
Los hechos ocurrieron en la calle Niños Héroes en la Colonia Loma Bonita Caleras.
Vecinos señalaron que se escucharon impactos de arma de fuego y al salir a ver de qué se trataba, había una camioneta negra con impactos de bala.
La FGE confirmó que se trata de uno de sus elementos dr nombre Cecilio de 29 años.
Policías acordonan la calle Niños Héroes de Chapultepec en Loma Bonita Caleras donde esta madrugada se registró un enfrentamiento entre grupos de delincuentes y personal de la Fiscalía, donde una persona perdió la vida. Continúan las diligencias en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vWYZwxc5o8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2021
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 3 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 20 horasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario