Local
Asesinan a ministerial en Loma Bonita
Esta madrugada fue asesinado un Policía Ministerial, presuntamente realizaba el rescate de una persona secuestrada.
Los hechos ocurrieron en la calle Niños Héroes en la Colonia Loma Bonita Caleras.
Vecinos señalaron que se escucharon impactos de arma de fuego y al salir a ver de qué se trataba, había una camioneta negra con impactos de bala.
La FGE confirmó que se trata de uno de sus elementos dr nombre Cecilio de 29 años.
Policías acordonan la calle Niños Héroes de Chapultepec en Loma Bonita Caleras donde esta madrugada se registró un enfrentamiento entre grupos de delincuentes y personal de la Fiscalía, donde una persona perdió la vida. Continúan las diligencias en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vWYZwxc5o8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2021
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla