Local
Asesinan a matrimonio y abandonan sus cuerpos en el río
Asesinan a un matrimonio en el municipio de Tuzamapan de Galeana, en la Sierra Norte de Puebla. Sus cadáveres fueron localizados la mañana de este viernes en el río Tenampulco. Se desconoce el móvil del crimen, el cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
La pareja fue plenamente identificada por sus familiares como Raymundo Cruz Bautista, de 43 años y su esposa Carmela Agustín Hernández, de 35 años, fueron encontrados en el mencionado río, en el paraje el Jayal, en la comunidad de la Canastilla, en el municipio antes mencionado.
Fueron los lugareños los que al transitar por el mencionado paraje se percataron de la presencia de los cadáveres y de inmediato avisaron a las autoridades locales, los cuales corroboraron el hallazgo de los cuerpos.
Poco después la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de sus agentes de la comandancia de Tetela de Ocampo, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Los occisos fueron identificados por sus familiares. El hombre y la mujer presentaban impactos de arma de fuego. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos y el móvil del crimen. En estos momentos la Fiscalía ya realiza las investigaciones del caso.
Local
Cholula arranca Operativo Buen Fin 2025 con refuerzo policial
Local
Prevén día cálido y lluvias ligeras en zonas altas de Puebla
*Protección Civil reporta ambiente cálido y lluvias ligeras en Sierras Norte, Nororiental y Negra; el resto del estado sin lluvia y vientos de 30 a 40 km/h.
Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que este jueves se espera un ambiente cálido durante el día en la mayor parte del territorio poblano.
De acuerdo con el pronóstico, podrían registrarse lluvias ligeras en las Sierras Norte, Nororiental y Negra, mientras que el resto del estado permanecerá sin precipitaciones.
Asimismo, se prevén vientos del norte entre 30 y 40 km/h, especialmente en zonas abiertas, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones ante posibles tolvaneras o caída ligera de ramas.
Protección Civil llamó a mantenerse atentos a los avisos oficiales y a extremar cuidados en carretera ante las variaciones del clima.
Local
Bloquean Camino al Batán; cierre total por manifestación
*Familiares de internos del Cereso de San Miguel bloquean Camino al Batán; acusan actividades ilícitas en el penal. El cierre afecta acceso a Periférico.
Puebla, Pue.– Un cierre vial total se registra esta mañana en Camino al Batán, en ambos sentidos, debido a la presencia de un grupo de manifestantes que bloquea completamente la circulación. La interrupción vehicular se ubica a la altura de la gasolinera ANAM, lo que afecta el acceso hacia Periférico Ecológico y la ruta que conduce al Batán.

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes serían familiares de personas privadas de la libertad en el Cereso de San Miguel, quienes señalan presuntas actividades ilícitas al interior del penal. Con cartulinas y mantas, exigen la intervención de autoridades estatales.
El bloqueo ha generado congestionamiento y desvíos en calles aledañas. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas mientras continúa la presencia del grupo inconforme.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre una posible liberación de la vialidad.
#Actualización ⚠️🚧 || Los manifestantes que bloquean el Camino al Batán serían familiares de internos del Cereso de San Miguel. Señalan presuntas actividades ilícitas al interior del penal. Se recomienda tomar precauciones si transita por la zona.
-
LocalHace 2 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
EntretenimientoHace 2 díasCampaña de otro mundo: Netflix ilumina el cielo por el final de Stranger Things
-
LocalHace 7 horasNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana



