Mantente en contacto

Local

Asesinan a matrimonio y abandonan sus cuerpos en el río

Publicado el

Asesinan a un matrimonio en el municipio de Tuzamapan de Galeana, en la Sierra Norte de Puebla. Sus cadáveres fueron localizados la mañana de este viernes en el río Tenampulco. Se desconoce el móvil del crimen, el cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La pareja fue plenamente identificada por sus familiares como Raymundo Cruz Bautista, de 43 años y su esposa Carmela Agustín Hernández, de 35 años, fueron encontrados en el mencionado río, en el paraje el Jayal, en la comunidad de la Canastilla, en el municipio antes mencionado.

Fueron los lugareños los que al transitar por el mencionado paraje se percataron de la presencia de los cadáveres y de inmediato avisaron a las autoridades locales, los cuales corroboraron el hallazgo de los cuerpos.

Poco después la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de sus agentes de la comandancia de Tetela de Ocampo, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Los occisos fueron identificados por sus familiares. El hombre y la mujer presentaban impactos de arma de fuego. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos y el móvil del crimen. En estos momentos la Fiscalía ya realiza las investigaciones del caso.

Deportes

Disfruta la Vía Recreativa este domingo

Publicado el

¡Asegura tu seguridad al pedalear! Conoce las señales ciclistas

*Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Puebla, Pue. – Con el propósito de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El recorrido comprenderá desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta en un ambiente seguro y saludable.

Además, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas en un horario de 8:00 a 11:00 a.m., con el requisito de presentar una identificación oficial.

La Vía Recreativa busca impulsar hábitos saludables, promover la movilidad sustentable y ofrecer un espacio de esparcimiento para todas las edades.

Continuar leyendo

Local

CEPOSAMI ofrece atención integral en salud mental infantil

Publicado el

CEPOSAMI brinda atención integral en salud mental para niñas, niños y adolescentes

*El Centro Poblano de Salud Mental Integral brinda atención psicológica y médica a niñas, niños y adolescentes. Citas al 22 22 36 27 17.

Continuar leyendo

Local

Enfrentamiento en San Jerónimo deja un presunto delincuente muerto

Publicado el

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido tras un enfrentamiento con ministeriales en San Jerónimo Tianguismanalco, Puebla. Hay operativo activo.

*Agentes ministeriales se enfrentaron a presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, San Martín Texmelucan; uno murió y dos lograron huir.

 

San Martín Texmelucan, Puebla.- Elementos ministeriales se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, durante un operativo de seguridad.

De acuerdo con reportes oficiales, durante el intercambio de disparos uno de los agresores fue abatido, otro resultó lesionado y dos más lograron escapar del lugar.

Tras los hechos, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda y rastreo en la zona con apoyo de fuerzas estatales y municipales, para localizar a los sujetos que huyeron.

El área fue acordonada mientras peritos realizan el levantamiento de indicios y se lleva a cabo la identificación del presunto delincuente fallecido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red