Local
Asesinan a joven con disparo en el rostro en Avenida Nacional
La red de Cinco Radio confirmó que un joven fue asesinado al recibir un impacto de bala en el rostro.
Los hechos ocurrieron sobre Avenida Nacional entre 53 poniente y Circuito Juan Pablo Segundo.
Fueron vecinos quienes reportaron el cuerpo sin vida este hombre de aproximadamente 25 años, que vestía una playera blanca con rayas azules. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
La policía acordonó la zona en espera de los servicios para realizar el levantamiento de cadáver.
Se desconoce quién fue el autor del asesinato y qué originó este crimen.
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.