Mantente en contacto

Local

Asesinan a hombre en San Andrés Cholula dentro de su casa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante un aparente robo a casa habitación ocurrido en el municipio de San Andrés Cholula, fue asesinado un hombre. Se presume que el varón puso resistencia y los delincuentes le dispararon en la cabeza. Esto ocurrió por la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en Camino a Santa Clara Ocoyucan, a escasos 200 metros de la Vía Atlixcáyotl, en terrenos que pertenecen a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El hombre que fue asesinado durante el robo a casa habitación fue identificado como Kevin L. G., de 26 años. Es importante mencionar que desde hace meses los habitantes de ese municipio y propios policías, han denunciado la incapacidad de los directivos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés para hacer frente a los problemas de seguridad a los que se enfrentan, sin embargo, no ha habido ninguna respuesta por parte de la alcaldesa Karina Pérez Popoca y las cosas permanecen igual.

Por la madrugada de este jueves, cerca de las 04:00 horas, sujetos armados, se estima que al menos cinco, ingresaron al domicilio forzando la chapa de la puerta. Posteriormente se encontraron con el varón que estaba en la casa.

Las autoridades presumen que el hombre intentó defender su patrimonio y los delincuentes le dispararon acabando con su vida. El ahora occiso presenta un impacto de bala en la cabeza.

Luego de perpetrar este crimen los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. Se espera que las cámaras de seguridad con que cuenta el domicilio y que dan al exterior, hayan captado imágenes de los delincuentes y que dicha información permita a las autoridades ministeriales dar con los responsables de este crimen.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las llevó a cabo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Andrés Cholula con el apoyo de peritos de la misma corporación.

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red