Local
Asesinan a hombre en San Andrés Cholula dentro de su casa
Odilón Larios Nava. – Durante un aparente robo a casa habitación ocurrido en el municipio de San Andrés Cholula, fue asesinado un hombre. Se presume que el varón puso resistencia y los delincuentes le dispararon en la cabeza. Esto ocurrió por la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en Camino a Santa Clara Ocoyucan, a escasos 200 metros de la Vía Atlixcáyotl, en terrenos que pertenecen a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
El hombre que fue asesinado durante el robo a casa habitación fue identificado como Kevin L. G., de 26 años. Es importante mencionar que desde hace meses los habitantes de ese municipio y propios policías, han denunciado la incapacidad de los directivos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés para hacer frente a los problemas de seguridad a los que se enfrentan, sin embargo, no ha habido ninguna respuesta por parte de la alcaldesa Karina Pérez Popoca y las cosas permanecen igual.
Por la madrugada de este jueves, cerca de las 04:00 horas, sujetos armados, se estima que al menos cinco, ingresaron al domicilio forzando la chapa de la puerta. Posteriormente se encontraron con el varón que estaba en la casa.
Las autoridades presumen que el hombre intentó defender su patrimonio y los delincuentes le dispararon acabando con su vida. El ahora occiso presenta un impacto de bala en la cabeza.
Luego de perpetrar este crimen los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. Se espera que las cámaras de seguridad con que cuenta el domicilio y que dan al exterior, hayan captado imágenes de los delincuentes y que dicha información permita a las autoridades ministeriales dar con los responsables de este crimen.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las llevó a cabo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Andrés Cholula con el apoyo de peritos de la misma corporación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 19 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 8 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec