Local
Asesinan a hombre en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 35 años, fue asesinado a golpes, durante una aparente riña. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el barrio de Santa Ángel, en Amozoc de Mota. Los reportes policiales indican que el ahora occiso presentaba traumatismo craneoencefálico, se presume que lo golpearon con un objeto contuso, probablemente una piedra.
Fue cerca de las dos de la mañana cuando los cuerpos de emergencias recibieron la llamada que indicaba que en la esquina que conforman las calles 2 Sur y 7 Oriente, en el barrio mencionado, se había registrado un asesinato. A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 284, se confirmó que el varón ya no tenía signos vitales.
El resguardo del lugar lo realizaron los policías del municipio de Amozoc y el levantamiento del cuerpo le correspondió a los agentes ministeriales de la comandancia asentada en ese municipio, trasladaron el cadáver al anfiteatro de Tepeaca.
El ahora occiso portaba pantalón de mezclilla y chamarra color negro, oficialmente quedó en calidad de desconocido.
Versiones extraoficiales indicaron que el hombre al ir caminando por la calle se encontró con varios sujetos a bordo de una camioneta, con los cuales se hizo de palabras y después habría recibido una golpiza. Las mismas versiones, no oficiales, indicaron que los agresores escaparon con dirección a San Andrés Las Vegas.
Local
Gobierno de Puebla recupera capacidad hidráulica contra inundaciones
*El Gobierno de Puebla recuperó la capacidad de conducción en el cruce Colombres y reforzó acciones preventivas ante lluvias intensas en la capital.
Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado inició una intervención integral para recuperar la capacidad de la infraestructura hidráulica de Puebla capital y reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.
Uno de los primeros resultados se registró en el cruce Colombres, donde los trabajos de limpieza permitieron aumentar la capacidad de conducción del agua. De acuerdo con el diagnóstico técnico, el punto pasó de conducir entre 8 y 10 metros cúbicos por segundo a entre 40 y 50 metros cúbicos por segundo.
Las labores incluyeron el retiro de azolve, basura, maleza y troncos que obstruían el cauce, con lo que se recuperó parte de la capacidad de una infraestructura hidráulica construida hace más.

Local
Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar
Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.
De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.
Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.
Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.
Local
Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla
Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.
Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.
-
InternacionalHace 2 díasCaptan robo a mujer de 82 años en calles de Montevideo
-
LocalHace 1 díaDos accidentes complican la lateral de la Vía Atlixcáyotl
-
NacionalHace 2 díasChofer del IMSS presuntamente ebrio atropella a peatón y destroza varios autos en Azcapotzalco
-
InternacionalHace 1 díaIncendio en el Blue Carrier 2 obliga a evacuar a 29 personas