Mantente en contacto

Local

Asesinan a hombre a las puertas de su casa

Publicado el

Con dos balazos fue asesinado un hombre de 28 años en Amozoc de Mota. El homicidio ocurrió la tarde del pasado sábado cuando el varón estaba regresando a su domicilio. El móvil de este crimen no se conoce, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de Tepeaca ya realiza las investigaciones del caso.

Este hecho violento sucedió el pasado sábado alrededor de la una de la tarde en el barrio de San Miguel en el citado municipio. El hombre había salido de su casa minutos antes, iba acompañado de un amigo. Cuando volvía a su casa es cuando fue atacado.

Hasta la 14 Poniente número 101, del barrio mencionado, acudieron paramédicos de Cruz Roja Delegación Amozoc, los cuales confirmaron que el hombre estaba muerto.

El varón, originario de San Pedro La Joya, en el municipio de Tepeaca, presentaba dos impactos de bala, mismo número de casquillos que fueron encontrados y embalados en el lugar.

Su esposa lo identificó como Carlos Alberto H. R., de 28 años. Recientemente había regresado de Estados Unidos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, el cual es investigado por los agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca.

Local

Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan

Publicado el

*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.

 

Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.

 

Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.

Continuar leyendo

Local

Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal

Publicado el

*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.

 

Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red