Local
Asesinan a comerciante en Mihuacán
Un comando armado asesinó a un hombre luego de haber perpetrado un millonario robo en una casa habitación en San Antonio Mihuacan, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.
Alrededor de las 06:20 de este miércoles, diez sujetos fuertemente armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez en la comunidad de Mihuacan, ahí sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor estimados en aproximadamente 1 millón de pesos.
Una vez consumado el robo, los delincuentes salieron del domicilio y procedieron a intentar retirarse del lugar, pero en ese momento iba llegando un miembro de la familia a bordo de una camioneta Nissan, tipo NP300, color gris.
Cuando los ladrones se percataron que habían sido descubiertos por este otro miembro de la familia no dudaron en abrir fuego en su contra. En el lugar fueron embalados 15 casquillos percutidos, el hombre de 41 años de edad, de nombre Reyes recibió diversos impactos de arma de fuego.
En ese momento los delincuentes aprovecharon para escapar sin que se pueda definir el rumbo que tomaron, de esta manera también se desconoce la identidad de este grupo criminal.
Los familiares del hombre lesionado por impactos de arma de fuego lo llevaron en un vehículo particular hasta el Hospital General de Huejotzingo, en donde pocos minutos después de haber ingresado perdió la vida.
Fue en dicho nosocomio donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación de este caso.
Mientras tanto, en el lugar donde se perpetró el ataque personal de la FGE, de la comandancia de San Pedro Cholula, llevó a cabo las diligencias correspondientes a la recolección de indicios y entrevistas con los agraviados para dar inicio así a las investigaciones encaminadas a dar con la identidad y paradero del grupo delictivo. El sitio desde el primer momento estuvo resguardado por elementos de la policía municipal de Santa María Coronango.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
Local
Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares
#EnEntrevista 🎓 || El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa el segundo periodo de inscripciones para educación media superior. Indicó que aún hay lugares disponibles en diversos planteles de Puebla, por lo que invitó a… pic.twitter.com/g4z77YF9I7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla