Local
Asesinan a ancianito en la colonia La Paz; intentaron hacerlo pasar como suicidio
Antonio de 79 años fue hallado sin vida, y con lesiones de arma punzocortante en su domicilio de la colonia la Paz, entre las calles Atoyac y Tecamachalco.
En el lugar de los hechos fue hallada una carta postuma, en donde se narra las razones por las que presuntamente el occiso se habría quitado la vida.
Sin embargo en la vivienda faltaba un vehículo propiedad de la víctima, por lo que las autoridades revisan las cámaras de seguridad y se percatan que fue sustraído por sujetos desconocidos
Ante estas evidencias, las autoridades suponen en una primera instancia, que este grupo cometió el asesinato y después lo habrían intentado hacer pasar como suicidio.
La familia de este hombre de la tercera edad, dijo a la Fiscalía General del Estado que la letra no coincide con la del occiso.
Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación para dar con el, o los responsables de este asesinato.
Local
Muere hombre en separos del Juzgado de Tehuacán
*Un hombre falleció en los separos del Juzgado Calificador de Tehuacán tras ser hallado inconsciente durante el pase de lista.
Tehuacán, Pue.- Un hombre identificado como Miguel N. perdió la vida al interior del área de separos del Juzgado Calificador de Tehuacán, luego de ser localizado inconsciente durante el pase de lista.
De acuerdo con los primeros reportes, custodios detectaron que el masculino no respondía, por lo que se solicitó apoyo inmediato de servicios de emergencia; sin embargo, al ser valorado, ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades informaron que, en una primera revisión, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que determinen las causas del fallecimiento.
El lugar fue acordonado para llevar a cabo las diligencias de ley, mientras personal ministerial inició la carpeta de investigación.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este hecho ocurrido en instalaciones del juzgado calificador de Tehuacán
Local
Cae presunto integrante de célula delictiva en Puebla
*Autoridades de Puebla, Tlaxcala y Marina detuvieron a Leonardo N. en la carretera Texmelucan-Tlaxcala durante un operativo conjunto.
Puebla, Pue.- En un operativo conjunto, autoridades lograron la detención de Leonardo N., señalado como presunto integrante de una célula delictiva con origen en el estado de Jalisco.
La acción fue encabezada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala y elementos de la Secretaría de Marina.
La detención se realizó sobre la carretera Texmelucan-Tlaxcala, donde el imputado viajaba a bordo de una camioneta tipo Yukon, acompañado de otros tres hombres.
De acuerdo con reportes oficiales, la orden de aprehensión fue ejecutada por fuerzas federales como parte de un trabajo coordinado entre distintas corporaciones de seguridad.
Leonardo N. fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer su posible participación en otros hechos delictivos y la operación de la célula a la que presuntamente pertenece.
Local
Bryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
*Bryan Mouque confirmó su salida de CD9 para priorizar su salud mental y enfocarse en su carrera como solista tras años en la agrupación.
Entretenimiento.-El cantante Bryan Mouque anunció oficialmente su salida de la agrupación CD9, marcando el cierre de una etapa importante en su carrera musical.
A través de un mensaje, el artista explicó que la decisión responde a la necesidad de priorizar su salud mental y reconectar con su esencia, señalando que estos aspectos deben estar por encima de cualquier proyecto profesional.
Mouque agradeció a sus compañeros y a sus seguidores por el apoyo brindado a lo largo de los años, destacando el crecimiento y las experiencias que vivió dentro de la banda.
Asimismo, confirmó que continuará su camino en la música, enfocándose completamente en su faceta como solista, donde buscará explorar nuevas propuestas y consolidar su identidad artística.
Con esta decisión, el cantante inicia una nueva etapa en su carrera, dejando atrás su paso por una de las boy bands más populares del pop mexicano reciente.
#Espectáculos 🎤💔 || Bryan Mouque anuncia oficialmente su salida de CD9. El cantante destacó que su salud mental y esencia deben estar por encima de cualquier proyecto, agradeciendo el camino recorrido y confirmando que se enfocará totalmente en su etapa como solista. 🎼✨ pic.twitter.com/uXtTbubRNP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2026