Local
Asesinan a ancianito en la colonia La Paz; intentaron hacerlo pasar como suicidio
Antonio de 79 años fue hallado sin vida, y con lesiones de arma punzocortante en su domicilio de la colonia la Paz, entre las calles Atoyac y Tecamachalco.
En el lugar de los hechos fue hallada una carta postuma, en donde se narra las razones por las que presuntamente el occiso se habría quitado la vida.
Sin embargo en la vivienda faltaba un vehículo propiedad de la víctima, por lo que las autoridades revisan las cámaras de seguridad y se percatan que fue sustraído por sujetos desconocidos
Ante estas evidencias, las autoridades suponen en una primera instancia, que este grupo cometió el asesinato y después lo habrían intentado hacer pasar como suicidio.
La familia de este hombre de la tercera edad, dijo a la Fiscalía General del Estado que la letra no coincide con la del occiso.
Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación para dar con el, o los responsables de este asesinato.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz