Local
Asesinan a ancianito en la colonia La Paz; intentaron hacerlo pasar como suicidio
Antonio de 79 años fue hallado sin vida, y con lesiones de arma punzocortante en su domicilio de la colonia la Paz, entre las calles Atoyac y Tecamachalco.
En el lugar de los hechos fue hallada una carta postuma, en donde se narra las razones por las que presuntamente el occiso se habría quitado la vida.
Sin embargo en la vivienda faltaba un vehículo propiedad de la víctima, por lo que las autoridades revisan las cámaras de seguridad y se percatan que fue sustraído por sujetos desconocidos
Ante estas evidencias, las autoridades suponen en una primera instancia, que este grupo cometió el asesinato y después lo habrían intentado hacer pasar como suicidio.
La familia de este hombre de la tercera edad, dijo a la Fiscalía General del Estado que la letra no coincide con la del occiso.
Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación para dar con el, o los responsables de este asesinato.
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras