Local
Asesina a su hermano y huye
Odilón Larios Nava. – Un fratricidio se cometió en una vecindad del centro histórico de Puebla. Un hombre de 21 años mató a su hermano mayor. Se desconocen las causas que tuvo el homicida para matar a quien era de su propia sangre.
Tres hermanos originarios de Veracruz, Erick, Mauricio y Alan, dejaron su tierra natal para venir a buscar mejores opciones laborales en Puebla. Así fue como los tres llegaron a vivir a una vecindad de la 9 Norte número 605, concretamente en el interior número 4.
El sábado por la madrugada, alrededor de las 00:30 horas, Alan regresó al domicilio después de haber acudido a una fiesta. En la entrada se encontró a su hermano Mauricio, el cual tenía unas maletas, este le dijo a Alan que ya se iba porque había matado a Erick.
Alan refirió a las autoridades que obviamente no creyó a Mauricio lo que decía. Así que ingresó a la casa y fue a buscar a Erick, entonces fue cuando lo encontró envuelto en cobijas llenas de sangre.
Alan avisó vía telefónica a su familia, también avisó a las autoridades. Así fue como policías municipales llegaron hasta el lugar y aseguraron el sitio.
Las investigaciones de este fratricidio están a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 8 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla