Mantente en contacto

Local

Aseguró policía de Coronango pipa de gas

Publicado el

Elementos de la policía municipal de Coronango aseguraron una pipa de gas que se encontraba en presunto estado de abandono.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Álamos de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán donde se percataron de unas luces inusuales que se encontraban cerca de los ductos de gas de la calle San Isidro, por lo que con apoyo de la policía estatal.

Tras ingresar a un camino de terracería, cerca de 300 metros adelante salió un vehículo tipo pipa de gas, la cual al notar la presencia de la policía aceleró la velocidad por lo que comenzó una persecución en dirección a Misiones de San Francisco.

Al llegar a la privada Lázaro Cárdenas, esquina Los Pinos de Misiones de San Francisco, hallaron el vehículo atravesado y abandonado por lo que se aseguró dicha unidad, además de que personal de Protección Civil y Bomberos verificaron que no presentará algún riesgo.

Tras revisar el estado legal del vehículo tipo pipa, marca Chevrolet, modelo 3500, placas de circulación XB94116, número de NIV 3GBJC34R62M113803, NÚMERO ECONÓMICO 1075, con razón social VELA-GAS de 4000 LTS por lo que se inicia el trámite para su puesta a disposición quedando bajo la carpeta de investigación FED/PUE/PBC/0002256/2020.

Continuar leyendo

Local

Concluirá gobierno del estado programa de beneficios en pago del control vehicular

Publicado el

El Gobierno del Estado concluirá este 31 de octubre con la prórroga en el pago del control vehicular, la cual consideró la reducción al 100 por ciento en recargos y multas, así como la regularización de los adeudos por concepto de tenencia.

Por lo anterior, a partir del 3 de noviembre, la Secretaría de Planeación y Finanzas reactivará el cobro en los cargos de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación.

El pago del control vehicular puede realizarse vía electrónica a través de la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/

Desde este sitio, las y los ciudadanos podrán pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia interbancaria, cargo a cuenta de cheques o SPEI

Continuar leyendo

Local

Sentencia contra responsable de violación de un menor de edad

Publicado el

Al acreditar su responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad con discapacidad psicomotriz, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra Eric Gracida Martínez.

El 23 de diciembre de 2018 en la colonia El Riego de Tehuacán, el responsable fue capturado por elementos de la Policía Municipal al ser señalado de agredir de forma sexual a su vecino de 16 años de edad.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó indicios y realizó diligencias para sustentar la comisión del hecho delictivo.

Derivado de los datos de prueba aportados en el proceso judicial, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo fallo condenatorio de 25 años de prisión contra Eric Gracida Martínez quien también deberá realizar un pago como reparación del daño moral y material.

Continuar leyendo

Local

Infarta hombre mayor en el Parque de Dolores

Publicado el

Un hombre de la tercera edad, murió infartado en el Parque de Dolores, ubicado en la ciudad de Puebla.

Este sitio se encuentra ubicado en la 6 norte y Boulevard 5 de Mayo, Y en donde según testigos, el occiso caminaba y de pronto se desvaneció.

Transeúntes llamaron a la ambulancia, pero cuando llegaron a asistir a este hombre, ya no contaba con signos vitales.

al lugar acudió la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Tendencias