Mantente en contacto

Local

Aseguran vehículos con más de tres mil litros de huachicol

Publicado el

En dos acciones interinstitucionales, personal de las secretarías de Marina-Armada de México (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal División Gendarmería localizaron y aseguraron tres vehículos abandonados con siete contenedores, que contenían tres mil 500 litros de hidrocarburo, en inmediaciones de Huachinango, Puebla.

El primer hecho se realizó cuando se llevaba a cabo un recorrido de patrullaje terrestre, en el cual se ubicaron dos vehículos abandonados, uno de ellos tipo redilas con reporte de robo y el otro tipo pick up, los cuáles contenían en su interior seis contenedores tipo cuadritanques con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos, uno a la mitad y los dos últimos vacíos.

En un segundo evento, se logró ubicar un vehículo tipo van express abandonado con reporte de robo, con un contenedor tipo cuadritanque con capacidad de mil litros vacío. Los vehículos, contenedores, así como el combustible asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Estos hechos se realizaron en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019.

Local

Cortinazo a negocio en el centro histórico

Publicado el

Esta mañana y a plena luz del día saquearon amantes de lo ajeno, un negocio de ropa ubicado en la 3 Norte y 10 poniente, en el centro de la ciudad de Puebla.

El nombre de este comercio es “Rvainz’s Collextion” , cuyos propietarios dijeron que anoche al cerrar habían dejado dinero en efectivo.

Testigos de este atraco señalaron que hay una persona detenida, que fue puesto a disposición del ministerio público por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aún no se cuantifica el monto de lo robado.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer baleada en Xochimehuacán; el móvil del ataque fue un robo

Publicado el

Una mujer que fue baleada esta mañana en San Pablo Xochimehuacán, falleció hace unos minutos confirmaron los servicios de emergencia.

La otra persona lesionada es un hombre de aproximadamente 30 años, que está reportado como grave en el hospital de traumatología y ortopedia.

Una segunda mujer de aproximadamente 15 años, fue levantada por este comando armado, que les disparó desde dos camionetas en movimiento, pero minutos más tarde fue liberada.

Se mantiene operativo de búsqueda tanto en esta junta auxiliar como en la colonia Barranca Honda.

La víctima tenía 26 años y era junto con su familia propietaria de una tortillería llamada “La Guadalupana”.

Extraoficialmente se dio a conocer que el móvil de este ataque fue el robo de una camioneta Ford Ranger color negra.

Continuar leyendo

Local

Se desata balacera en Xochimehuacán; hay dos lesionados graves

Publicado el

Esta mañana hombres armados a bordo de dos camionetas, dispararon en contra un hombre y una mujer en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de Puebla capital.

Testigos lograron identificar al menos una decena de disparos, cerca de la secundaria técnica 44.

Una de las unidades de fue con dirección a San José los Cerros y el otro hacia el rastro, señalaron testigos.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de SUMA , quién atendió a los lesionados y los trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia.

La Policía Municipal realiza un operativo de búsqueda de estos sujetos en la zona.

De manera extraoficial se sabe que fue encontrada una de las camionetas Ford Ranger que además cuenta con reporte de robo

Continuar leyendo

Tendencias