Local
Aseguran vehículos con más de tres mil litros de huachicol
En dos acciones interinstitucionales, personal de las secretarías de Marina-Armada de México (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal División Gendarmería localizaron y aseguraron tres vehículos abandonados con siete contenedores, que contenían tres mil 500 litros de hidrocarburo, en inmediaciones de Huachinango, Puebla.
El primer hecho se realizó cuando se llevaba a cabo un recorrido de patrullaje terrestre, en el cual se ubicaron dos vehículos abandonados, uno de ellos tipo redilas con reporte de robo y el otro tipo pick up, los cuáles contenían en su interior seis contenedores tipo cuadritanques con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos, uno a la mitad y los dos últimos vacíos.
En un segundo evento, se logró ubicar un vehículo tipo van express abandonado con reporte de robo, con un contenedor tipo cuadritanque con capacidad de mil litros vacío. Los vehículos, contenedores, así como el combustible asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Estos hechos se realizaron en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla