Local
Aseguran vehículos con más de tres mil litros de huachicol
En dos acciones interinstitucionales, personal de las secretarías de Marina-Armada de México (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal División Gendarmería localizaron y aseguraron tres vehículos abandonados con siete contenedores, que contenían tres mil 500 litros de hidrocarburo, en inmediaciones de Huachinango, Puebla.
El primer hecho se realizó cuando se llevaba a cabo un recorrido de patrullaje terrestre, en el cual se ubicaron dos vehículos abandonados, uno de ellos tipo redilas con reporte de robo y el otro tipo pick up, los cuáles contenían en su interior seis contenedores tipo cuadritanques con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos, uno a la mitad y los dos últimos vacíos.
En un segundo evento, se logró ubicar un vehículo tipo van express abandonado con reporte de robo, con un contenedor tipo cuadritanque con capacidad de mil litros vacío. Los vehículos, contenedores, así como el combustible asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Estos hechos se realizaron en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019.
Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
Local
Entrega “Buenos Días” silla de ruedas a mujer con diabetes
*El noticiario “Buenos Días” continúa con donaciones para ayudar a personas vulnerables, mejorando su calidad de vida con apoyos funcionales.
Puebla, Pue.- Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes.
Con este apoyo, se busca brindarle mayor independencia en sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. La entrega forma parte de las acciones solidarias que impulsa el noticiero, gracias a la colaboración de la audiencia y personas altruistas.
“Buenos Días” mantiene abierta la invitación para continuar con las donaciones, con el objetivo de seguir apoyando a más personas que requieren este tipo de ayuda.
#SueltaLaSilla ♿💙 || Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que facilitará su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes. Continúa con donaciones para apoyar a más personas. pic.twitter.com/XINhgg6ApU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2026
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 24 horasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
