Mantente en contacto

Local

Aseguran auto de youtuber por permiso irregular

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En la Vía Atlixcáyotl, agentes de Vialidad del Estado aseguraron el carro del youtuber Simon N., por no contar con placas de circulación y portar un permiso del estado de Guerrero, el cual de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) cuenta con irregularidades. A Simon N., se le relaciona con la organización y participación en arrancones en diversos puntos de la zona metropolitana.

En su cuenta de Twitter, @SSPGobPue, la SSP informó: “En la Vía Atlixcáyotl fue asegurado por @VialidadGobPue un vehículo que no contaba con placas de circulación y con irregularidades de un permiso temporal. Se cuenta con información de que el auto es utilizado para carreras clandestinas #SeguridadPrimero”.

De acuerdo con fuentes policiales el automóvil Chevrolet, Camaro, 2019, no porta placas de circulación y el permiso que portaba, expedido en el estado de Guerrero, presumiblemente contaba con irregularidades.

Por su parte el Youtuber publicó varios tuits quejándose del aseguramiento de su carro por parte de Vialidad Estatal. En esa red social acusó a “El gobierno de todo mexico es una basura” sic. En otro tuit dice que su permiso está en orden y señaló a los policías de corruptos.


Cabe destacar que este personaje ha publicado en Youtube diversos videos en donde viola el reglamento de tránsito. Entre sus videos se encuentra uno en donde un tatuador intenta hacerle un tatuaje en el brazo mientas van a más de 300 kilómetros por hora, todo ello mientras el auto Porsche es conducido por uno de sus amigos. El video fue grabado de día, en la Vía Atlixcáyotl, en donde a diario y a toda hora circulan familias y trabajadores, exponiendo así la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red