Mantente en contacto

Local

Aseguran auto de youtuber por permiso irregular

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En la Vía Atlixcáyotl, agentes de Vialidad del Estado aseguraron el carro del youtuber Simon N., por no contar con placas de circulación y portar un permiso del estado de Guerrero, el cual de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) cuenta con irregularidades. A Simon N., se le relaciona con la organización y participación en arrancones en diversos puntos de la zona metropolitana.

En su cuenta de Twitter, @SSPGobPue, la SSP informó: “En la Vía Atlixcáyotl fue asegurado por @VialidadGobPue un vehículo que no contaba con placas de circulación y con irregularidades de un permiso temporal. Se cuenta con información de que el auto es utilizado para carreras clandestinas #SeguridadPrimero”.

De acuerdo con fuentes policiales el automóvil Chevrolet, Camaro, 2019, no porta placas de circulación y el permiso que portaba, expedido en el estado de Guerrero, presumiblemente contaba con irregularidades.

Por su parte el Youtuber publicó varios tuits quejándose del aseguramiento de su carro por parte de Vialidad Estatal. En esa red social acusó a “El gobierno de todo mexico es una basura” sic. En otro tuit dice que su permiso está en orden y señaló a los policías de corruptos.


Cabe destacar que este personaje ha publicado en Youtube diversos videos en donde viola el reglamento de tránsito. Entre sus videos se encuentra uno en donde un tatuador intenta hacerle un tatuaje en el brazo mientas van a más de 300 kilómetros por hora, todo ello mientras el auto Porsche es conducido por uno de sus amigos. El video fue grabado de día, en la Vía Atlixcáyotl, en donde a diario y a toda hora circulan familias y trabajadores, exponiendo así la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla

Publicado el

*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla

Publicado el

*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.

Amozoc, Pue.- Una persona perdió la vida la mañana de este lunes tras un presunto atropellamiento registrado en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc, en dirección a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en uno de los carriles con sentido a la capital poblana, donde automovilistas alertaron a los servicios de emergencia tras percatarse de una persona tendida sobre la cinta asfáltica. Al arribar al lugar, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad y personal de emergencias acudieron para acordonar la zona, mientras agentes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la persona fallecida ni sobre el vehículo presuntamente involucrado.

El percance generó afectaciones viales en la zona, con reducción de carriles y tráfico lento, por lo que autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y considerar rutas alternas.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Atienden inundaciones en Cholula por lluvias recientes

Publicado el

*Autoridades de San Pedro Cholula responden a inundaciones por basura en coladeras y realizan labores para liberar vialidades.

San Pedro Cholula, Puebla.– Ante las recientes lluvias, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula implementa acciones inmediatas para atender reportes de inundaciones y obstrucciones en el sistema de drenaje.

La administración encabezada por Tonantzin Fernández Díaz, a través de la Dirección de Protección Civil, el Organismo de Limpia y el Sosapach, ha respondido a distintos llamados ciudadanos en puntos como la 5 Norte, entre 16 y 22 Poniente; 3 Norte y 14 Poniente; 3 Norte y 16 Poniente; así como en el fraccionamiento Villas del Rosario y el Barrio de Santiago.

Las autoridades informaron que la acumulación de residuos en las coladeras provocó encharcamientos e inundaciones, por lo que fue necesaria la intervención inmediata del personal, incluyendo la apertura de pozos de visita del colector pluvial para agilizar el desalojo del agua.

En las zonas afectadas, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, retiro de basura y recolocación de rejillas, permitiendo restablecer el tránsito vehicular y peatonal, así como el acceso a viviendas.

El gobierno municipal reiteró su compromiso de mantener operativos permanentes para atender este tipo de contingencias y exhortó a la ciudadanía a evitar arrojar basura en la vía pública, con el fin de prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red