Local
Aseguran a motociclista por posesión de marihuana
Un motociclista fue detenido mediante un operativo de revisión en el municipio de Chietla. Policías estatales y del municipio de Chietla, realizaron un dispositivo de seguridad y al revisar al hombre de 21 años, le encontraron en su pantalón una bolsa que contenía hierba verde con características de la marihuana.

Las autoridades policiales montaron un operativo de revisión de vehículos en la carretera que comunica el municipio de Atzala con Chietla, a la altura del campo deportivo, para ubicar unidades que cuenten con reporte de robo.
Es así como le marcaron el alto al conductor de una motocicleta negra, de la marca Italika, modelo 2020. Al revisar al varón llamado Luis Eduardo, de 21 años, le encontraron el enervante escondido en una de las bolsas de su pantalón. Es por ello que quedó detenido y fue remitido ante el Juez Calificador.
Local
Choque entre auto y motocicleta en Hermanos Serdán
*Un automóvil y una motocicleta se vieron involucrados en un percance sobre bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points.
Puebla, Pue.–La noche del 10 de mayo se registró un percance vial entre un automóvil y una motocicleta sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del hotel Four Points by Sheraton Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el conductor del vehículo impactó a la motocicleta, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito hacia la zona para atender la situación.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas de gravedad; sin embargo, el incidente provocó afectaciones momentáneas a la circulación en uno de los puntos con mayor flujo vehicular de la capital poblana.
Autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.
#ReporteRed🚗🏍️ || Percance entre automóvil y motocicleta en bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points, presuntamente el vehículo impactó a la moto. pic.twitter.com/cNcZrEYuME
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.
Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.
En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.
La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.
Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata