Local
Asegura López Obrador que no habrá gasolinazos en el 2020
De gira de trabajo por la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el presidente de México Andres Manuel López Obador dijo que no habrá aumento o nuevos impuestos, tampoco gasolinazos o deudas para el año entrante.
En su discurso a los asistentes , primordialmente de origen indígena, apuntó que la federación aportará 230 millones de pesos para compra de fertilizantes y que el Programa Sembrando Vida que ya genera 200 mil empleos.
El mandatario dijo que “los moches se acabaron en este gobierno” y aseveró que los recursos y apoyos de programas para campesinos, indígenas y grupos marginados se entregarán de manera directa y no por medio de organizaciones o agrupaciones.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.