Local
Asalto genera pánico en Tecamachalco
Tres presuntos asaltantes de traileres fueron detenidos cuando despojaban de una camioneta a un vendedor de fármacos en Tecamachalco.
Sin embargo en el momento del asalto, persecución y detención, se originó una balacera que provocó el pánico de una decena de ciudadanos.
Incluso tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosa por parte de los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron en los alrededores del Centro Escolar Vicente Guerrero. Esto obligó a la suspensión de clases.
Los momentos de tensión se generaron también por los hechos ocurridos la tarde de ayer cuando fue abatido por la policía federal, el líder de la banda Los Martín.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
