Local
Asalto en sucursal de Boulevard 5 de mayo, le quitan 40 mil pesos

Un usuario del banco Santander ubicado en Boulevard 5 de mayo a la altura de 16 de septiembre, retiró 40 mil pesos de su cuenta y fue sorprendido al salir del banco por dos sujetos que le amenazaron y quitaron el efectivo.
Versiones de testigo dijero que los asaltantes huyeron a pie con rumbo hacia Plaza Dorada y que otro vehículo los estaba esperando más adelante, por lo que ya se realiza una revisión a los sistemas de seguridad de videovigilancia en la zona.
Destaca que previamente se reportó otro asalto a cuentahabiente en la zona de Plaza Loreto, donde una mujer fue despojada de 56 mil pesos en efectivo por parte de un solitario ladrón. Al lugar llegó personal de la Fiscalía pero no lograron atrapar a los asaltantes.
Local
Familia denuncia tumba profanada en panteón de Puebla

*Familiares reportaron que una tumba fue abierta sin permiso en el panteón “La Puerta del Cielo”, al norte de la capital.
Puebla, Pue.– En el panteón “La Puerta del Cielo”, ubicado sobre la calle Río Grijalba, cerca de la empresa “Tresguerras”, familiares de un difunto denunciaron que la tumba de su ser querido fue abierta sin su consentimiento.
De acuerdo con el reporte, al acudir al sitio notaron que la zona se encontraba “rascada” y alterada, por lo que temen que el cuerpo ya no se encuentre en el lugar.
Ante la situación, los afectados solicitaron la intervención de las autoridades para investigar lo ocurrido y verificar si se trató de un acto de profanación o robo de restos humanos.
Elementos policiacos acudieron al lugar para realizar una primera revisión, en tanto que se espera la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.
Local
Roban más de 200 mil pesos en negocio de Texmelucan

*Delincuentes hicieron un boquete en la pared de un local de vidrios y aluminios en Texmelucan y robaron más de 200 mil pesos la mañana del 5 de octubre.
San Martín Texmelucan, Pue. – La mañana del domingo 5 de octubre, un negocio de vidrios y aluminios en Texmelucan fue víctima de un robo, luego de que personas desconocidas hicieron un boquete en la pared para ingresar al establecimiento.
De acuerdo con el reporte, los delincuentes sustrajeron más de 200 mil pesos en efectivo, además de diversos artículos del local.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y brindaron orientación al propietario para realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.
Local
Legado del rock en Puebla: homenaje en el Teatro de la Ciudad

*El martes 7 de octubre a las 16:00 horas se celebrará un evento que recuerda a artistas que dejaron huella en la historia del rock en Puebla.
Puebla, Pue.– La música sigue viva en la capital poblana con el homenaje a las y los artistas del rock que han dejado una marca imborrable en la historia musical de la ciudad.
El evento se llevará a cabo el martes 7 de octubre a las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad, y forma parte de la iniciativa #CulturaImparable, que busca reconocer y celebrar la contribución de músicos locales y nacionales al desarrollo del género.
Durante la jornada, el público podrá disfrutar de presentaciones en vivo, proyecciones y testimonios que resaltan la trayectoria de quienes han construido un legado musical que sigue inspirando a nuevas generaciones.
La entrada al evento será gratuita, invitando a toda la comunidad a sumarse a esta celebración cultural y recordar la importancia del rock en la identidad artística de Puebla.

El martes 7 de octubre a las 16:00 horas se celebrará un evento que recuerda a artistas que dejaron huella en la historia del rock en Puebla.
-
LocalHace 3 días
Investigan presunta negligencia médica en Clínica Nueva Esperanza
-
LocalHace 3 días
Jóvenes arrojan basura en Real Campestre durante la madrugada
-
DeportesHace 1 día
Detienen a Omar Bravo “N”., exjugador de Chivas, por presunto abuso sexual
-
EntretenimientoHace 3 días
3 de octubre: Día de Chicas Pesadas y el rosa icónico