Local
Asaltantes hirieron de bala a policía de carreteras
La tarde de este jueves tres asaltantes atracaron el restaurante Tagers, ubicado en la 5 Sur casi esquina con el bulevar a Valsequillo, en la ciudad de Puebla. Un policía estatal de carreteras intentó frustrar el asalto y los ladrones le dispararon para poder escapar.
El uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) resultó con un impacto de bala en el brazo derecho. Los delincuentes escaparon en un vehículo Nissan, Versa, color negro, cuyas placas ya fueron boletinadas por las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de este jueves, cuando los tres delincuentes llegaron hasta el lugar, uno de ellos se quedó en el auto, mientras que sus dos cómplices ingresaron al establecimiento, uno se apostó en la entrada, portando un arma de fuego, el otro también armado llegó hasta la caja y exigió al empleado que le entregaran el efectivo.
Alguien dio avisó a un policía motorizado, éste intentó frustrar el asalto y los delincuentes le dispararon. Fue herido en el brazo derecho. Mientras que los maleantes escaparon en el vehículo ya referido.
El policía herido de nombre Fernando V., de 45 años, fue atendido en un primer momento por un guardia de seguridad privada de la empresa TecnoPro, y después fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al ISSSTEP. Se encuentra estable y fuera de peligro.
Policías municipales, del estado y ministeriales, acudieron para iniciar las investigaciones del caso. Además, indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

