Mantente en contacto

Local

Asaltan tesorería municipal delegación Amalucan

Publicado el

Con pistola en mano, cuatro ladrones asaltaron las instalaciones de la Tesorería Municipal de Puebla, delegación Amalucan. El robo ocurrió la tarde de este martes, los delincuentes lograron un botín de 150 mil pesos en efectivo y un teléfono celular de uno de los empleados.

Los reportes policiales señalan que el robo ocurrió alrededor de la una de la tarde con treinta minutos de este martes, cuando cuatro hombres armados con pistolas, ingresaron a las instalaciones, sometieron al personal y a los usuarios. Uno de ellos fue directamente a la ventanilla en donde exigió que le entregaran todo el dinero.

Antes de escapar los delincuentes encerraron a sus víctimas para evitar que los persiguieran y después huyeron rápidamente, sin que precisara si lo hicieron a pie o si los esperaban en algún vehículo.

Poco después llegó una fuerte movilización policial, luego de entrevistarse con las víctimas se montó un operativo por las inmediaciones para tratar de dar con los delincuentes, pero no fue posible dar con los asaltantes que atracaron el establecimiento marcado como local 18 de la avenida Las Torres, esto es casi en frente de la clínica 55 del IMSS.

Los policías indicaron a los agraviados cuales son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Ahora las investigaciones del caso ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Local

Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan

Publicado el

*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.

 

Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.

 

Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.

Continuar leyendo

Local

Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal

Publicado el

*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.

 

Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red