Local
Asaltan Office Depot en El Mirador
- La mañana de este domingo un grupo armado asaltó la tienda Office Depot ubicada en la colonia El Mirador en la ciudad de Puebla. Los reportes policiales indicaron que los delincuentes robaron equipo de cómputo, dinero en efectivo y objetos de valor de los trabajadores de la tienda.
Este atraco a mano armada ocurrió cerca de las 09:30 horas de este domingo, en la sucursal de la 39 Oriente entre la 14 y 16 Sur. De acuerdo con los agraviados, varios sujetos armados ingresaron al establecimiento, sometieron al personal y lograron cometer el robo.
Una vez que los delincuentes tuvieron el botín en su poder, escaparon en un vehículo de color gris, del cual se desconocen las características. Hasta el momento se desconocía el monto de lo robado.
Los agraviados llamaron a la policía y llegaron al lugar elementos de la policía municipal y de la policía estatal. Aunque se desplegó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, no fue posible dar con los delincuentes.
Local
Vía Recreativa en Puebla este 5 de abril
*El Ayuntamiento de Puebla invita a disfrutar la Vía Recreativa este 5 de abril con actividades al aire libre y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la próxima edición de la Vía Recreativa, que se llevará a cabo el sábado 5 de abril en un horario de 08:00 a 11:00 horas.
Este espacio busca fomentar la actividad física, la convivencia familiar y el uso de espacios públicos, permitiendo a las y los asistentes caminar, correr, patinar o andar en bicicleta en un entorno seguro.
El recorrido contempla puntos como la Fuente de los Frailes y el Parque Ecológico, donde las personas podrán disfrutar de una mañana al aire libre y libre de tráfico vehicular.
Además, se ofrecerá el servicio de préstamo de bicicletas en un horario de 08:00 a 11:00 de la mañana, para lo cual será necesario presentar una identificación oficial.
Autoridades municipales invitan a la población a “salir y redescubrir la ciudad”, activarse físicamente y compartir momentos en familia o con amigos, aprovechando esta iniciativa que promueve un estilo de vida saludable.
Local
Caballos irrumpen en autopista de Moscú
*Dos caballos sorprendieron al invadir una autopista en Moscú; saltaron vallas y fueron controlados por jinetes.
Puebla, Pue.-Dos caballos irrumpieron en una autopista de la circunvalación de Moscú, generando sorpresa entre automovilistas que circulaban por esta vía de alta velocidad.
De acuerdo con videos difundidos por medios locales, los animales corrieron sobre los carriles e incluso uno de ellos logró saltar la valla que divide sentidos, aunque regresó poco después.
En las imágenes también se observa cómo jinetes lograron guiarlos hacia el acotamiento para evitar un accidente mayor.
Hasta el momento, se desconoce la procedencia de los caballos, así como su destino, mientras que el incidente no dejó personas lesionadas.
Local
Llegan los restos del piloto a Naranjos, Veracruz
*Llegan los restos del piloto fallecido en accidente aéreo en Huejotzingo a Naranjos, Veracruz de dónde era originario, familiares y amigos lo reciben.
Naranjos, Ver.- En la tarde del viernes 3 de abril arribaron al municipio de Naranjos, Veracruz, los restos del piloto Ramsés Olin Zaragoza Burgos, quien perdió la vida tras el desplome de una avioneta ocurrido la mañana del jueves en Huejotzingo, Puebla.
De acuerdo con información oficial, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, en Puebla, con destino a Poza Rica; sin embargo, durante el trayecto presentó fallas mecánicas que provocaron su caída. En el accidente fallecieron tres tripulantes más que iba a en la avioneta.
En medio de muestras de cariño, respeto y solidaridad con los familiares y amigos, el cuerpo de Ramsés llegó al municipio de Naranjos.
Autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión las causas del siniestro.