Local
Asaltan Office Depot en El Mirador
- La mañana de este domingo un grupo armado asaltó la tienda Office Depot ubicada en la colonia El Mirador en la ciudad de Puebla. Los reportes policiales indicaron que los delincuentes robaron equipo de cómputo, dinero en efectivo y objetos de valor de los trabajadores de la tienda.
Este atraco a mano armada ocurrió cerca de las 09:30 horas de este domingo, en la sucursal de la 39 Oriente entre la 14 y 16 Sur. De acuerdo con los agraviados, varios sujetos armados ingresaron al establecimiento, sometieron al personal y lograron cometer el robo.
Una vez que los delincuentes tuvieron el botín en su poder, escaparon en un vehículo de color gris, del cual se desconocen las características. Hasta el momento se desconocía el monto de lo robado.
Los agraviados llamaron a la policía y llegaron al lugar elementos de la policía municipal y de la policía estatal. Aunque se desplegó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, no fue posible dar con los delincuentes.
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla
