Local
Asaltan el RUTA en Bosques de San Sebastián
Armados con pistolas y cuchillos, tres sujetos asaltaron a las 5 de la mañana de hoy a los pasajeros de la alimentadora 8 del RUTA.
Los hechos ocurrieron en Bosques de San Sebastián, los ladrones golpearon a una de las víctimas en la cara pese a que ya había entregado sus pertenencias.
Tras despojarlos de celulares y dinero en efectivo, principalmente, se dieron a la fuga a pie dijeron testigos.
Este sistema de transporte se encuentra bajo revisión en cuanto a la calidad de unidades y seguridad que se ofrece a usuarios.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados