Mantente en contacto

Local

Asaltan Coppel de Las Torres

Publicado el

La tarde de este martes una banda delictiva asaltó el Coppel Torrecillas, el cual está ubicado en el número 557 del bulevar Las Torres (Municipio Libre), en la colonia El Jardín, al sur de la ciudad de Puebla.

Fueron cerca de 20 ladrones los que ingresaron a la tienda, sometieron al personal y robaron celulares y joyería.

La mayoría de los delincuentes lograron escapar, pero por medio de un seguimiento a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró capturar a dos de los delincuentes en el bulevar Cadete Vicente Suárez casi esquina con la 14 Oriente, a los cuales se les aseguró un vehículo y se les encontraron siete equipos celulares presumiblemente robados previamente en el Coppel señalado.

Los dos detenidos fueron reconocidos plenamente por el personal de la tienda, informaron fuentes policiales.

Los dos ladrones detenidos escapaban en un vehículo Ford, Figo, color cereza, con placas del estado de Puebla, en el cual se les encontraron al menos siete equipos celulares de los que habían robado previamente en el Coppel de avenida Las Torres.

El robo a esta tienda ocurrió cerca de las seis de la tarde de este martes, cuando la banda de sujetos armados ingresó a la tienda y sometió al personal amagándolos con armas de fuego.

Después con un marro rompieron las vitrinas del área de telefonía celular y joyería.

Los delincuentes tomaron todos los equipos celulares que pudieron y alhajas, para después escapar a bordo de varios vehículos, entre ellos una camioneta y al menos tres taxis, según indicaron testigos a la policía.

Aunque la mayoría de los ladrones lograron escapar, se espera que por medio de las declaraciones de los dos detenidos se pueda dar con el resto de la banda delictiva.

Los dos detenidos fueron trasladados, junto con el vehículo y los objetos que les fueron asegurados, a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, en donde se realizaron los trámites de remisión ante el Ministerio Público.

Local

Identifican cadáveres en Xalmimilulco; son de estudiantes de la BUAP y la UPAEP

Publicado el

Autoridades revelaron que los cuatro cuerpos sin vida encontrados en Santa Ana Xalmimilulco, corresponden a 3 estudiantes universitarios y un chofer de Uber.

Se trata de Francisco Javier “N” ,estudiante de medicina de la máxima casa de estudios y realizaba servicio social en la zona; en tanto, los otros dos jóvenes eran internos de pregrado en el Hospital General de Cholula y estudiaban en la UPAEP.

Mientras mientras tanto se reveló que el cuarto cadáver corresponde a José Manuel “N de 28 años, Y quién trabajaba como conductor de Uber.

Los cuerpos fueron localizados en un camino de terracería, cuyo paraje es conocido como “El Cerrito”.

La BUAP emitió un comunicado con relación a este crimen

También por su parte la UPAEP condenó el hallazgo sin vida de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio en la universidad, médicos internos de pregrado.

Esta tarde la Fiscalía General del Estado ofrecerá una conferencia de prensa, para informar los datos de este atroz crimen.

Continuar leyendo

Local

Inicia auditoría definitiva a Patjane

Publicado el

La Auditoría Superior del Estado (ASE), anunció el inicio de una auditoría al municipio de Tehuacán, por presunto desvío de recursos.

Esta irregularidad detectada por el organismo independiente, corresponde a la administración de Felipe Patjane.

Francisco Romero Serrano titular de la ASE, detalló que en un plazo no mayor a 35 días deberán de presentar la documentación correspondiente, de esta auditoría definitiva.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuatro cadáveres cerca del aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

Este lunes policías de Huejotzingo localizaron cuatro cadáveres en terrenos de cultivo en Santa Ana Xalmimilulco.

El hallazgo ocurrió cerca del aeropuerto. Los cuerpos corresponden a una mujer y tres hombres que presentan impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias