Mantente en contacto

Local

Asaltan Coppel de Las Torres

Publicado el

La tarde de este martes una banda delictiva asaltó el Coppel Torrecillas, el cual está ubicado en el número 557 del bulevar Las Torres (Municipio Libre), en la colonia El Jardín, al sur de la ciudad de Puebla.

Fueron cerca de 20 ladrones los que ingresaron a la tienda, sometieron al personal y robaron celulares y joyería.

La mayoría de los delincuentes lograron escapar, pero por medio de un seguimiento a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró capturar a dos de los delincuentes en el bulevar Cadete Vicente Suárez casi esquina con la 14 Oriente, a los cuales se les aseguró un vehículo y se les encontraron siete equipos celulares presumiblemente robados previamente en el Coppel señalado.

Los dos detenidos fueron reconocidos plenamente por el personal de la tienda, informaron fuentes policiales.

Los dos ladrones detenidos escapaban en un vehículo Ford, Figo, color cereza, con placas del estado de Puebla, en el cual se les encontraron al menos siete equipos celulares de los que habían robado previamente en el Coppel de avenida Las Torres.

El robo a esta tienda ocurrió cerca de las seis de la tarde de este martes, cuando la banda de sujetos armados ingresó a la tienda y sometió al personal amagándolos con armas de fuego.

Después con un marro rompieron las vitrinas del área de telefonía celular y joyería.

Los delincuentes tomaron todos los equipos celulares que pudieron y alhajas, para después escapar a bordo de varios vehículos, entre ellos una camioneta y al menos tres taxis, según indicaron testigos a la policía.

Aunque la mayoría de los ladrones lograron escapar, se espera que por medio de las declaraciones de los dos detenidos se pueda dar con el resto de la banda delictiva.

Los dos detenidos fueron trasladados, junto con el vehículo y los objetos que les fueron asegurados, a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, en donde se realizaron los trámites de remisión ante el Ministerio Público.

Local

Explosión e incendio en cerería de San Martín Texmelucan deja un lesionado

Publicado el

Una explosión en una cerería de San Martín Texmelucan provocó un incendio; Protección Civil confirmó que el siniestro fue controlado.

*Protección Civil informó que el fuego fue controlado y no representa riesgo para la población; la zona permanece acordonada.

 

San Martín Texmelucan, Pue. — Una explosión seguida de un incendio se registró la tarde de este domingo en una cerería ubicada sobre la calle Benito Juárez Oriente, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con el titular de Protección Civil municipal, Fermín Vázquez Carrillo, el siniestro fue controlado oportunamente, evitando su propagación a predios vecinos. Informó además que una persona resultó lesionada, mientras que los daños fueron únicamente materiales.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública acordonaron la zona para realizar labores de enfriamiento y prevenir nuevos riesgos. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la explosión.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Primera Jornada de la Gente con Cinco Radio en el zócalo

Publicado el

Este viernes 17 de octubre, de 9 a 13 h, recibe servicios gratuitos de salud, asesoría legal y más en la Jornada de la Gente.

*Este viernes 17 de octubre, de 9 a 13 h, recibe servicios gratuitos de salud, asesoría legal y más en la Jornada de la Gente.

 

Puebla, Pue.Cinco Radio invita a la Primera Jornada de la Gente, que se realizará este viernes 17 de octubre, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, junto a la plancha del zócalo de Puebla.

Durante la jornada, las y los asistentes podrán acceder de forma gratuita a

  • Servicios médicos
  • Dentales, psicológicos
  • Jurídicos
  • Fisioterapia y más.

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) y CANACINTRA participarán con brigadas médicas, dentales, de enfermería, fisioterapia, nutrición y asesoría legal. La XXV Zona Militar ofrecerá atención médica, odontológica, peluquería y reparación de electrodomésticos, mientras que Cáritas Puebla brindará terapias de rehabilitación para tobillos, rodillas y parálisis facial, así como drenaje linfático.

También estarán presentes la Cruz Roja, con primeros auxilios y consultas médicas; la Delegación de Bienestar, con orientación sobre programas sociales y becas; la Fiscalía General del Estado, con asesoría jurídica y prevención del delito; y Agua de Puebla, con atención de reportes y regularización de pagos.

El evento se organiza bajo el lema #PorqueTuVozImporta, reafirmando el compromiso de Cinco Radio con la comunidad poblana.

Este viernes 17 de octubre, de 9 a 13 h, recibe servicios gratuitos de salud, asesoría legal y más en la Jornada de la Gente.

Este viernes 17 de octubre, de 9 a 13 h, recibe servicios gratuitos de salud, asesoría legal y más en la Jornada de la Gente.

Continuar leyendo

Local

Bomberos controlan incendio en casa de San Baltazar Campeche

Publicado el

Bomberos sofocan incendio en vivienda de San Baltazar Campeche

*Una persona resultó lesionada tras el incendio en Calle 20 de Noviembre y Circuito Juan Pablo II; autoridades controlaron la emergencia.

Puebla, Pue.-Una persona resultó lesionada tras el incendio ocurrido en la Calle 20 de Noviembre y Circuito Juan Pablo II; autoridades municipales controlaron la situación.

Puebla, Pue., 12 de octubre de 2025. — Elementos de Protección Civil y Bomberos de Puebla Capital atendieron un incendio en una casa habitación ubicada en la Calle 20 de Noviembre y Circuito Juan Pablo II, en la colonia San Baltazar Campeche.

El siniestro generó una rápida movilización de cuerpos de emergencia, quienes trabajaron para sofocar las llamas y evitar que se propagaran a viviendas contiguas.

Durante las labores de rescate, una persona resultó lesionada y recibió atención prehospitalaria en el lugar por parte de paramédicos municipales. Hasta el momento, las autoridades reportan que el fuego fue controlado en su totalidad, y se investigan las causas que originaron el incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red