Mantente en contacto

Local

Asaltan Bodega Aurrerá de Amozoc y golpean a empleados

Publicado el

Cinco sujetos armados asaltaron Bodega Aurrerá del municipio de Amozoc.

Para lograr su objetivo golpearon con la cacha de la pistola a una mujer empleada de la tienda departamental, y al resto los encerraron.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo.

Los servicios de emergencia atendieron a una decena de trabajadores con crisis nerviosa.

Tras el atraco, los afectados denunciaron que estuvieron hasta la 1 de la mañana adentro de Bodega Aurrerá, para colaborar con las investigaciones de la policía.

Local

Este fin de semana hubo 52 muertos más por coronavirus en Puebla

Publicado el

El Gobierno del Estado confirmó que hay 2 mil 163 contagios por coronavirus en Puebla. Este fin de semana resultaron positivas 305 pruebas y 52 fallecidos en dos dias.

Hasta el momento hay 491 personas hospitalizadas, de las cuales 106 están en estado critico. El gobernador del estado Miguel Barbosa, hizo un reconocimiento público a los empresarios por acatar el decreto de no reinicio de actividades ante la curva alta de contagios de Covid-19.

 

.

Continuar leyendo

Local

Confirman nueve casos de Covid-19 en penal de Huejotzingo; serán trasladados para atención médica

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa confirmó que hay nueve contagios de COVID19 en el penal de Huejotzingo y 16 pruebas de laboratorio en proceso.

Para efectos de evitar la propagación del virus, se habilitará el CIEPA y el reclusorio de Tecali, para trasladar a los internos.

“Se adaptará al internado de adolescentes para presos infectados con capacidad de 150 personas, y el penal de Tecali con 50”.

Continuar leyendo

Local

No arrancaron VW y AUDI por decreto estatal, confirma Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta confirmó que Volkswagen y Audi, no reiniciaron actividades respetando el decreto que se emitió el pasado viernes.

“Gracias empresarios de Puebla, gracias Volkswagen, gracias Audi, gracias a las organizaciones que se encargan de la construcción en el estado de Puebla, gracias por este comportamiento responsable que tiene que dar resultados y por el cual tenemos que caminar”.

Las armadoras esperarán a que el semáforo Covid-19 en Puebla, indique que los contagios han disminuido, para reiniciar actividades.

Continuar leyendo

Tendencias