Mantente en contacto

Sin categoría

Asaltan a turistas de ´El Catamarán, Bucanero del Sur’ en Paraíso

Publicado el

Un grupo de hombres armados asaltó a aproximadamente 30 personas que paseaban a bordo de la embarcación turística conocida como ‘Catamarán’ en el Río Seco, de El Paraíso, Tabasco .

En un video que circula en redes sociales se observa a una lancha acercarse al buque, posteriormente los asaltantes arriban a la nave y le piden a los tripulantes tirarse al suelo.

Los afectados celebraban un cumpleaños.

Sin categoría

Así detuvieron a Angel “N” por robo a empresas de paquetería

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, detuvo en colonia Cerro del Márquez a Ángel “N”, presuntamente dedicado al robo contra empresas de paquetería.

Se le relaciona con al menos cuatro robos contra Estafeta los meses de noviembre y diciembre de 2020 en Amaluquilla, 2 de Marzo, Francisco I. Madero y La Paz.

 

Continuar leyendo

Sin categoría

De pista de hielo a hospital covid

Publicado el

Convierten una pista de hielo de Moscú en un hospital provisional

El Palacio de Hielo de Krylátskoye, en Moscú, conocido por acoger competiciones de patinaje de velocidad, se ha acondicionado para que funcione como hospital temporal para los pacientes con covid-19

Continuar leyendo

Nacional

Buscan a románticos del “Titanic” en Veracruz para sesión fotográfica

Publicado el

Por redes sociales, están buscando a una pareja que se hizo viral, tras dramatizar la película “Titanic” en playas de Veracruz, “si los conocen, avísenles que el alcalde porteño les regalará una sesión fotográfica en lugares emblemáticos del municipio”, escribió un usuario en su cuenta de twitter.

El video publicado originalmente por una cuenta de Instagram, se viralizó en minutos. La grabación de la recreación de Jack y Rose fue editada con la famosa canción My Hearth Will Go On, de Céline Dion. Usuarios de redes sociales ya comienzan a identificar a la pareja.

La publicación del alcalde ya tiene 622 reacciones, 116 comentarios y 179 compartidas.

Continuar leyendo

Tendencias