Local
Asaltan a pasajeros de la línea Periférico y le disparan a un usuario
Los maleantes asaltaron esta mañana una unidad de la línea periférico y dispararon en la pierna a un pasajero que se resistía al atraco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana, un poco antes de llegar a la recta a Cholula.
Los asaltantes despojaron a sus víctimas de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La persona lesionada fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica mientras otros 3 usuarios fueron atendidos por crisis nerviosa.
Puebla ocupa el tercer lugar nacional en robo a transporte público de las 32 entidades federativas del país, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
