Local
Asaltan a mujer tras salir del banco con 49 mil pesos
Dos asaltos se registraron el día de ayer por la tarde, en un primer acto, una mujer fue despojada de 49 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria en la zona de Huexotitla. Mientras que el segundo atraco se suscitó en la colonia Aquiles Serdán,cuando delincuentes le robaron a un hombre dos cheques y celulares.
El primer hecho ocurrió cerca de las 13:20 horas en la 41 Poniente y 19 Sur. Después de que una mujer de nombre Silvia, acudió al Santander de Huexotitla, en donde retiró 49 mil pesos. Fue a la altura de la 41 Poniente y 19 Sur, en donde dos hombres armados la interceptaron y la despojaron del dinero en efectivo para posteriormente escapar.
Cabe señalar que la policía municipal, estatal y ministerial acudieron a atender el reporte y montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero no fue posible ubicarlos, por lo que la policía ministerial le indicó cuál es el procedimiento para interponer la denuncia penal correspondiente.
ROBO DE CHEQUES
El segundo caso al que nos referimos al inicio de esta nota ocurrió en la Plaza Pabellón, ubicada en Prolongación Reforma y 35 Norte, en la colonia Aquiles Serdán. En ese lugar hombres armados asaltaron al cliente de un banco.
Creyeron que llevaba efectivo, así es que lo abordaron, pero solo pudieron robarle dos cheques y dos equipos celulares. Después los delincuentes escaparon.
Este atraco también causó una intensa movilización por la zona, pues los cuerpos policiales montaron un dispositivo para intentar localizar a los asaltantes.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

