Local
Asaltan a mujer tras salir del banco con 49 mil pesos
Dos asaltos se registraron el día de ayer por la tarde, en un primer acto, una mujer fue despojada de 49 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria en la zona de Huexotitla. Mientras que el segundo atraco se suscitó en la colonia Aquiles Serdán,cuando delincuentes le robaron a un hombre dos cheques y celulares.
El primer hecho ocurrió cerca de las 13:20 horas en la 41 Poniente y 19 Sur. Después de que una mujer de nombre Silvia, acudió al Santander de Huexotitla, en donde retiró 49 mil pesos. Fue a la altura de la 41 Poniente y 19 Sur, en donde dos hombres armados la interceptaron y la despojaron del dinero en efectivo para posteriormente escapar.
Cabe señalar que la policía municipal, estatal y ministerial acudieron a atender el reporte y montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero no fue posible ubicarlos, por lo que la policía ministerial le indicó cuál es el procedimiento para interponer la denuncia penal correspondiente.
ROBO DE CHEQUES
El segundo caso al que nos referimos al inicio de esta nota ocurrió en la Plaza Pabellón, ubicada en Prolongación Reforma y 35 Norte, en la colonia Aquiles Serdán. En ese lugar hombres armados asaltaron al cliente de un banco.
Creyeron que llevaba efectivo, así es que lo abordaron, pero solo pudieron robarle dos cheques y dos equipos celulares. Después los delincuentes escaparon.
Este atraco también causó una intensa movilización por la zona, pues los cuerpos policiales montaron un dispositivo para intentar localizar a los asaltantes.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
