Local
Asaltan a familia de volador accidentado
La familia del volador de Pahuatlán, accidentado en Hidalgo, fue asaltada en la CAPU. Testigos aseguran que les robaron mil pesos y un teléfono celular.
Los afectados, vienen a la ciudad de Puebla donde recibe atención médica, este joven de 25 años en el Hospital General del Norte.
La semana pasada se accidentó al participar en un evento celebrado en el Estado de Hidalgo.
Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa, fueron trasladados al nosocomio público, para que pudiera ser operado de la cadera.
A través de mensajes de WhatsApp, pidieron nuevamente apoyo ahora en efectivo para que la familia pueda solventar los gastos correspondientes.
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
InternacionalHace 2 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
