Mantente en contacto

Local

Asaltan a cuentahabiente de Bancomer Zavaleta

Publicado el

Local

Fiscalía busca a presunto homicida de su ex esposa en Texmelucan

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener orden de aprehensión en contra de Jorge Ernesto N. presunto responsable del feminicidio de María Elizabeth registrado el 14 de febrero de este año 2020.

Los avances de la investigación establecen que Jorge Ernesto N. acudió al domicilio de la víctima en el municipio de San Martín Texmelucan, para recoger como cada fin de semana a los dos hijos de ambos, debido a que desde julio de 2017, la pareja estaba separada y en proceso de divorcio.

Con base en las diligencias realizadas por la Fiscalía de Puebla, presuntamente tras una discusión, Jorge Ernesto N. estranguló con un cable a la víctima privándola de la vida y se llevó a sus hijos a bordo de un vehículo.

Los menores se encuentran bajo custodia de su familia materna, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla trabaja en el cumplimiento de la orden de aprehensión de Jorge Ernesto N.

Continuar leyendo

Local

Detienen al homicida de Verónica “N” en Zihuateutla

Publicado el

La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de Verónica “N” en el municipio de Zihuateutla.

Esta niña de 14 años fue asesinada por Efraín “N” de 18 años, quién pretendía tener una relación sentimental con la víctima.

La menor de edad rechazó en varias ocasiones al homicida, hasta que por despecho, decidió quitarle la vida.

Este hombre quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Exigen liberar a mujer que mató a su hija en un aparente accidente

Publicado el

Familiares y amigos de Fátima, madre de familia que dijo haber atropellado y matado accidentalmente a su hija en Santa Rita Tlahuapan, exigieron sea liberada al considerar que es inocente de este lamentable hecho.

Desde el medio día bloquean la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan, hasta que sean escuchados por la Fiscalía General del Estado.

Argumentaron que parte de su inconformidad es porque el caso lo atiende el ministerio público y un Juez de Control en la ciudad de Puebla.

La señora, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, se encontraba este miércoles con su hija, quien apenas empezaba a caminar, dentro de la vivienda.

Posteriormente, la dejó para sacar su camioneta, pero no se percató que no cerró la puerta y que se salió atrás de ella para seguirla.

Mientras echaba de reversa la unidad, la mujer atropelló a la niña de 18 meses de edad, por lo que de inmediato la sostuvo en sus brazos y se fue a la Presidencia Municipal para pedir que la auxiliaran.

Continuar leyendo

Tendencias