Local
Asaltan a cuentahabiente a las afueras de Plaza Tolín.
Tres delincuentes armados despojaron a un hombre de la cantidad de 309 mil pesos en efectivo, dinero que pretendía depositar en un banco de Plaza Tolín, en la ciudad de Puebla. Se presume que se trató de lo que en el argot policiaco se denomina “tiro puesto”, es decir que alguien informó a los ladrones del movimiento financiera que pretendía hacer su víctima.
Lo anterior se deduce del hecho de que los tres delincuentes ya estaban esperando a su víctima, en cuanto lo vieron llegar se aproximaron a su auto y de inmediato le exigieron que entregara el dinero, como se resistió le dieron un cachazo que le abrió la cabeza.

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
