Local
Asaltan a comensales del restaurante Los Manteles
Dos hombres armados asaltaron la tarde de este miércoles el restaurante Los Manteles ubicados en la colonia San Manuel. Se llevaron el dinero que había en la caja registradora, así como dinero y objetos de valor de los comensales y clientes.
Gracias a la oportuna reacción de la policía municipal, por medio de la señal GPS de algunos de los equipos celulares se pudo ubicar a los dos delincuentes, a los cuales lograron detener luego de una persecución por La Margarita, la cual culminó por la zona de Los Toboganes.
El robo al restaurante ubicado en la 22 Sur y avenida San Manuel, en la colonia mencionada, ocurrió al rededor de las 15:55 horas. De acuerdo con la versión que los agraviados dieron a la policía, a esa hora dos sujetos arribaron al establecimiento y amagaron a los presentes, clientes y empleados, con un arma de fuego.
Después tomaron el efectivo que había en la caja registradora, aproximadamente 6 mil pesos. También despojaron a las personas del dinero y sus objetos de valor, entre éstos se encontraban equipos celulares.
Fue gracias a que algunos de los equipos celulares tenían activada la función de localización, que los policías pudieron encontrar algunos de esos equipos vía satelital y así es como se montó un cerco policial que permitió la captura de dos de los delincuentes.
En poder de los detenidos se encontraron dichos celulares y además fueron plenamente reconocidos por los agraviados. También se les encontraron objetos punzocortantes. Por lo que fueron remitidos a Rancho Colorado y posteriormente remitidos ante el Ministerio Público.
Las autoridades ministeriales serán las encargadas de investigar si estos delincuentes están involucrados en otros hechos delictivos, para que también se les finquen responsabilidades, en caso de que así sea.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 23 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril