Mantente en contacto

Local

Asaltan a comensales del restaurante Los Manteles

Publicado el

Dos hombres armados asaltaron la tarde de este miércoles el restaurante Los Manteles ubicados en la colonia San Manuel. Se llevaron el dinero que había en la caja registradora, así como dinero y objetos de valor de los comensales y clientes.

Gracias a la oportuna reacción de la policía municipal, por medio de la señal GPS de algunos de los equipos celulares se pudo ubicar a los dos delincuentes, a los cuales lograron detener luego de una persecución por La Margarita, la cual culminó por la zona de Los Toboganes.

El robo al restaurante ubicado en la 22 Sur y avenida San Manuel, en la colonia mencionada, ocurrió al rededor de las 15:55 horas. De acuerdo con la versión que los agraviados dieron a la policía, a esa hora dos sujetos arribaron al establecimiento y amagaron a los presentes, clientes y empleados, con un arma de fuego.

Después tomaron el efectivo que había en la caja registradora, aproximadamente 6 mil pesos. También despojaron a las personas del dinero y sus objetos de valor, entre éstos se encontraban equipos celulares.

Fue gracias a que algunos de los equipos celulares tenían activada la función de localización, que los policías pudieron encontrar algunos de esos equipos vía satelital y así es como se montó un cerco policial que permitió la captura de dos de los delincuentes.

En poder de los detenidos se encontraron dichos celulares y además fueron plenamente reconocidos por los agraviados. También se les encontraron objetos punzocortantes. Por lo que fueron remitidos a Rancho Colorado y posteriormente remitidos ante el Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales serán las encargadas de investigar si estos delincuentes están involucrados en otros hechos delictivos, para que también se les finquen responsabilidades, en caso de que así sea.

Local

Incendian casa y vehículos de exalcalde en Palmar Bravo

Publicado el

*Sujetos desconocidos prendieron fuego al domicilio y a varios vehículos del ex presidente municipal Adán Silva; autoridades atendieron el hecho.

 

Palmar Bravo, Puebla.- Sujetos desconocidos incendiaron el domicilio y varios vehículos de quien fuera presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque provocó daños materiales, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas. Elementos de seguridad acudieron al sitio para controlar la situación, asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Autoridades competentes iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque, así como para identificar a los responsables.

La información permanece en proceso, en espera de un posicionamiento oficial.

Continuar leyendo

Local

Choque múltiple por nevada deja caos vial en Detroit

Publicado el

*Más de 40 vehículos se vieron involucrados en un accidente en la autopista I-75 tras una intensa ráfaga de nieve que redujo la visibilidad.

Detroit, Michigan, Estados Unidos.- Un choque múltiple se registró en la autopista I-75, a la altura del tramo comprendido entre 6 Mile y 8 Mile, luego de que una intensa ráfaga de nieve redujera de manera drástica la visibilidad para los automovilistas.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a más de 40 vehículos, lo que provocó afectaciones severas a la circulación y un amplio despliegue de servicios de emergencia en la zona.

Autoridades estatales y equipos de auxilio acudieron al lugar para atender a los conductores, retirar las unidades siniestradas y restablecer el flujo vehicular. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el número de personas lesionadas.

Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones al conducir en condiciones invernales, reducir la velocidad y mantenerse informados sobre el estado del clima y las carreteras.

Continuar leyendo

Local

Volcadura provoca cierre parcial en la México–Puebla

Publicado el

Fuerte accidente vial en la autopista México–Puebla, frente al Estadio Cuauhtémoc. Una camioneta se impactó contra el muro; hay lesionados.

*Una camioneta blanca volcó frente al Estadio Cuauhtémoc, a la altura de Villa Frontera; se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta blanca volcó tras impactarse contra el muro de contención sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Villa Frontera, frente al Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió de manera repentina, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para atender a las personas involucradas. De forma preliminar, se reportan personas lesionadas, sin que hasta el momento se precise su estado de salud.

El percance generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras se realizan las maniobras de atención y retiro de la unidad siniestrada.

La información continúa en proceso, en espera de un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red