Local
Arresto y multa económica por no portar cubrebocas en Atlixco
Amonestación, multa de 1 a 100 días de salario, arresto por 36 horas y trabajo comunitario serán algunas de las sanciones que de acuerdo al Bando de Policía y Gobierno se impondrán a quienes no usen cubrebocas y realicen fiestas patronales o particulares, ferias y jaripeos. Es la intervención del alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez.
El sesión de cabildo el Edil Velázquez Gutiérrez exhortó a personas que hayan salido o estén de vacaciones resguardarse hasta por 14 días, queda ratificada la operación del Comité de Inteligencia Epidemiológica del Municipio de Atlixco que llevará un registro de contagios y dará a conocer sus avances diariamente; además.
Se informó además que el tianguis queda suspendido hasta el 11 de enero y se establecerán acercamientos con las autoridades de los municipios aledaños para frenar la llegada de comerciantes, a la vez que deberá crearse la Comisión de Salud del Tianguis de Atlixco.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
