Local
Arrancan apoyos a migrantes y sus familias
Para apoyar a las y los migrantes que retornan a la entidad, el 30 de noviembre arrancará el programa “Migrante Emprende” a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante ,que apoyará a 38 conciudadanos con 20 mil pesos, anunció el titular de la Secretaría de Gobernación David Méndez Márquez.
Asimismo, el secretario agregó que a partir de hoy inicia el programa “Sustento Temporal” para apoyar a 59 familias de 27 municipios del estado que perdieron a un familiar migrante en Estados Unidos y que era el soporte económico, con un monto único de 4 mil pesos.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.