Local
Arrancan apoyos a migrantes y sus familias
Para apoyar a las y los migrantes que retornan a la entidad, el 30 de noviembre arrancará el programa “Migrante Emprende” a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante ,que apoyará a 38 conciudadanos con 20 mil pesos, anunció el titular de la Secretaría de Gobernación David Méndez Márquez.
Asimismo, el secretario agregó que a partir de hoy inicia el programa “Sustento Temporal” para apoyar a 59 familias de 27 municipios del estado que perdieron a un familiar migrante en Estados Unidos y que era el soporte económico, con un monto único de 4 mil pesos.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla