Local
Arranca Temporada Virtual de Chiles en Nogada
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció este lunes el inicio de la temporada de Chiles en nogada, aunque debido a estos tiempos de pandemia se implementará en servicio solo para llevar, con un costo por platillo desde los 150 hasta los 400 pesos informó la presidenta del organismo, Olga Méndez.
“Debido a estos tiempos de Covid nos tenemos que reinventar, la CANIRAC por 12va ocasión ha realizado una comida que ahora será virtual y donde participarán 10 restaurantes como son: La Textilería, Las Palomas, Restauro, La Noria, Palmira, La Casona de los Sapos, Entre Tierras, el Mural de los Poblanos, Augurio, Casa Reyna”, dijo.
Se tendrá en salas virtuales donde se espera la ciu
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.