Local
Arranca Temporada Virtual de Chiles en Nogada
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció este lunes el inicio de la temporada de Chiles en nogada, aunque debido a estos tiempos de pandemia se implementará en servicio solo para llevar, con un costo por platillo desde los 150 hasta los 400 pesos informó la presidenta del organismo, Olga Méndez.
“Debido a estos tiempos de Covid nos tenemos que reinventar, la CANIRAC por 12va ocasión ha realizado una comida que ahora será virtual y donde participarán 10 restaurantes como son: La Textilería, Las Palomas, Restauro, La Noria, Palmira, La Casona de los Sapos, Entre Tierras, el Mural de los Poblanos, Augurio, Casa Reyna”, dijo.
Se tendrá en salas virtuales donde se espera la ciu
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
