Local
Arranca evaluación de clases a distancia
Este jueves la Secretaría de Educación Pública, inició la encuesta de evaluación a estudiantes, padres de familia, y docentes, respecto a la primera etapa de clases que se desarrollan a distancia.
Este proceso se realiza de forma digital, y posteriormente, los maestros tendrán la tarea de distribuirla.
El objetivo es dar seguimiento al aprendizaje, con estas nuevas herramientas que tuvieron que improvisarse, por la pandemia del coronavirus.
El procedimiento señala, que los maestros deberán enviar por WhatsApp la encuesta, a través de un enlace para que se ha llenado por padres de familia, maestros y alumnos.
Las preguntas, van en el sentido de evaluar los resultados de la educación a distancia, así como si es entendible, la programación Aprende en casa II.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026